Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/12, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
andeguere andeguere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Problema red 3G en ICS

Buenas a todos, he hecho la actualizacion esta tarde i parece que todo funcionaba correcto , hasta que he probado la red 3G , no hay manera de conectar, encender, apagar, provar cosas desde la configuracion de red movil ect... si alguien sabe la solucion agradeceria ayuda. Muchas Gracias

Última edición por andeguere Día 03/06/12 a las 19:35:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/12, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
siscuperez siscuperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo el mismo problema, no conecta a 3G, y sé de más usuarios en la misma situación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/12, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
gsammy gsammy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Xperia Tablet Z LTE

Yo tengo la 3G y no he tenido problemas con conectar, desconectar, etc.

(si he tenido con lo de que al tener activado que solicite el pin, de vez en cuando se reinicia, se apaga sola, etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/12, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo problemas, lo unco que cuando uso wifi a verces tarda bastante en conectar.

Yntambien me pasa que de vez en cuando me pide el pin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/12, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Creo que deberias especificar en el titulo del Tema, que el sistema operativo es ICS.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/12, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
andeguere andeguere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Tienes razon PunKored, me di cuenta despues . Todo arreglado........ menos el 3G claro, llevo todo el dia trasteando i no hay tu tia. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andeguere Ver Mensaje
Tienes razon PunKored, me di cuenta despues . Todo arreglado........ menos el 3G claro, llevo todo el dia trasteando i no hay tu tia. Gracias
A mí me pasó al principio. La solución que yo le di fue la siguiente:
- vete a ajustes -> Reds Móviles -> APN
- en el menú auxiliar (los tres puntitos de arriba a la derecha) marca los valores predeterminados. Esto borrará tu configuración de APN, por lo que ten a mano los de tu operador.
- tras un LARGO RATO (incomprensible, por cierto), pulsa sobre "GRPS Connection" y sustituye los valores por los de tu APN.

Con algunos operadores españoles (por cierto, estás en España ¿no?) puede que tengas que activar la itinerancia en redes móviles, dependiendo del CSC del firmware. Si no te funciona sin itinerancia, prueba con itinerancia (y no olvides desconectarla si viajas al extranjero, te puede costar un riñón y parte del hueco poplíteo). Eso puede ocurrir con algunas OMV.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo con dipolos.
__________________
Megrez45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/06/12, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
siscuperez siscuperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Nada.... no hay manera de conectar....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/12, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
andeguere andeguere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Esta mañana hemos intentado configurar las APN con un tecnico de moviestar, nada , al finalizar la configuracion, no me deja guardar los nuevos datos , lo hemos intentado tres veces i no hay manera de encontrar la tecla de guardar , por lo que no memoriza nada . Me and dicho que llame a un servicio multimedia que tiene telefonica por si hay mas suerte , seguire informando. calentito estoy..... Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/12, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
neloncho neloncho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1
Tu operador: Orange

A mi con Orange no me ha dado ningun problema. Y es raro porque soy experto en comerme todo este tipo de incidencias! Si necesitais que mire algo de mi config por si es de ayuda solo teneis que pedirlo!

Saludos

Pd: porqué aparece movistar como mi operador?

Última edición por neloncho Día 04/06/12 a las 19:59:09. Razón: completar info
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/12, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
andeguere andeguere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Gracias neloncho , provare mañana con ese servicio multimedia, espero no tener que pedirte ayuda...... jejeje. Muchas Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/12, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
viso viso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por andeguere Ver Mensaje
Esta mañana hemos intentado configurar las APN con un tecnico de moviestar, nada , al finalizar la configuracion, no me deja guardar los nuevos datos , lo hemos intentado tres veces i no hay manera de encontrar la tecla de guardar , por lo que no memoriza nada . Me and dicho que llame a un servicio multimedia que tiene telefonica por si hay mas suerte , seguire informando. calentito estoy..... Gracias
Hola, a mi me pasaba lo mismo no encontraba la dichosa tecla para guardar la configuración que en mi caso es de Tuenti, pues despues de varias intentonas resulta que hay que volver a dar a los tres puntitos de la esquina superior derecha para que guarde los cambios y reiniciar la tablet, a mi con Tuenti me funciona sin marcar la itinerancia de datos, espero se te arregle. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/12, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
andeguere andeguere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Viso , lo probare mas tarde.
.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/12, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: qtek 200

habeis podido conectar por 3g ya o no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/12, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
siscuperez siscuperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Rien de rien...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/12, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
dolorido dolorido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Benicarló
Mensajes: 2,685
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ONO
Yo tampoco puedo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/12, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Probad lo de restaurar la configuración predeterminada de APN. Parece trivial, pero no lo es. En la pantalla de la gestión de APN, arriba a la derecha en los cuadritos. Tras ello, modificad la configuración de "GPRS Connection". A mí me ha funcionado.

Una última cosa: probad en el campo "tipo de APN" a poner "default" en vez de "internet". A mí con "internet" no me va, pero con "default" sí (así, tal como aparece, con minúsculas).

Decidme qué tal os ha ido.
__________________
Megrez45
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
andeguere andeguere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
perdona ,megrez45 no encuentro al acceso a "GPRS connection", al activar los cuadritos de la derecha solo sale : APN nuevo o valores predeterminados, no hay mas opciones . gracias por tu interes pero creo que la llevare al sony galery i que se lo curren ellos , yo llevo desde el sabado dele que te pego i no avanzo nada. Lunes mañana i martes mañana llamando al sat de moviestar i estamos igual , al final dare de baja la linea de datos esta y cogere otra ,aver si empezando de nuevo consigo algo. venga se acabo la vara...... jejejeeje. Gracias a todos
.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/12, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andeguere Ver Mensaje
perdona ,megrez45 no encuentro al acceso a "GPRS connection", al activar los cuadritos de la derecha solo sale : APN nuevo o valores predeterminados, no hay mas opciones . gracias por tu interes pero creo que la llevare al sony galery i que se lo curren ellos , yo llevo desde el sabado dele que te pego i no avanzo nada. Lunes mañana i martes mañana llamando al sat de moviestar i estamos igual , al final dare de baja la linea de datos esta y cogere otra ,aver si empezando de nuevo consigo algo. venga se acabo la vara...... jejejeeje. Gracias a todos
.
Es en "Valores predeterminados", pero tienes que esperar un muy buen rato (no sé por qué). Tras ese paso te aparecerá una conexión por defecto, llamada "GPRS Connection" y que se puede modificar. Prueba a ver qué tal.

Y otra cosa, con Movistar no sé, pero con otras operadoras existe la posibilidad de autoconfigurar el dispositivo enviando un SMS, o solicitándolo en atención al cliente, a través de un mensaje de configuración.

Mucha suerte, compañero, a ver si se te queda bien
__________________
Megrez45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/06/12, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: qtek 200

yo no me rio... estoy igual que vosotros, desde que actualice a ics... byez 3g de mi sony tablet s... cagoen...

he llamado a sony y me han abierto una incidencia, mejor no os digo las soluciones que me han dado jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 18:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /