|
||
|
||||
|
||||
Problema red 3G en ICS
Buenas a todos, he hecho la actualizacion esta tarde i parece que todo funcionaba correcto , hasta que he probado la red 3G , no hay manera de conectar, encender, apagar, provar cosas desde la configuracion de red movil ect... si alguien sabe la solucion agradeceria ayuda. Muchas Gracias
Última edición por andeguere Día 03/06/12 a las 19:35:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 3G y no he tenido problemas con conectar, desconectar, etc.
(si he tenido con lo de que al tener activado que solicite el pin, de vez en cuando se reinicia, se apaga sola, etc.). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas, lo unco que cuando uso wifi a verces tarda bastante en conectar.
Yntambien me pasa que de vez en cuando me pide el pin |
|
||||
|
||||
Creo que deberias especificar en el titulo del Tema, que el sistema operativo es ICS.
|
||||
|
||||
Tienes razon PunKored, me di cuenta despues . Todo arreglado........ menos el 3G claro, llevo todo el dia trasteando i no hay tu tia. Gracias
|
|
||||
|
||||
- vete a ajustes -> Reds Móviles -> APN - en el menú auxiliar (los tres puntitos de arriba a la derecha) marca los valores predeterminados. Esto borrará tu configuración de APN, por lo que ten a mano los de tu operador. - tras un LARGO RATO (incomprensible, por cierto), pulsa sobre "GRPS Connection" y sustituye los valores por los de tu APN. Con algunos operadores españoles (por cierto, estás en España ¿no?) puede que tengas que activar la itinerancia en redes móviles, dependiendo del CSC del firmware. Si no te funciona sin itinerancia, prueba con itinerancia (y no olvides desconectarla si viajas al extranjero, te puede costar un riñón y parte del hueco poplíteo). Eso puede ocurrir con algunas OMV. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo con dipolos.
|
||||
|
||||
Nada.... no hay manera de conectar....
|
|
||||
|
||||
Esta mañana hemos intentado configurar las APN con un tecnico de moviestar, nada , al finalizar la configuracion, no me deja guardar los nuevos datos , lo hemos intentado tres veces i no hay manera de encontrar la tecla de guardar , por lo que no memoriza nada . Me and dicho que llame a un servicio multimedia que tiene telefonica por si hay mas suerte , seguire informando. calentito estoy..... Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi con Orange no me ha dado ningun problema. Y es raro porque soy experto en comerme todo este tipo de incidencias! Si necesitais que mire algo de mi config por si es de ayuda solo teneis que pedirlo!
Saludos Pd: porqué aparece movistar como mi operador? Última edición por neloncho Día 04/06/12 a las 19:59:09. Razón: completar info |
|
||||
|
||||
Gracias neloncho , provare mañana con ese servicio multimedia, espero no tener que pedirte ayuda...... jejeje. Muchas Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana hemos intentado configurar las APN con un tecnico de moviestar, nada , al finalizar la configuracion, no me deja guardar los nuevos datos , lo hemos intentado tres veces i no hay manera de encontrar la tecla de guardar , por lo que no memoriza nada . Me and dicho que llame a un servicio multimedia que tiene telefonica por si hay mas suerte , seguire informando. calentito estoy..... Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Viso , lo probare mas tarde.
. |
|
||||
|
||||
habeis podido conectar por 3g ya o no?
|
|
||||
|
||||
Rien de rien...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo
|
|
||||
|
||||
Probad lo de restaurar la configuración predeterminada de APN. Parece trivial, pero no lo es. En la pantalla de la gestión de APN, arriba a la derecha en los cuadritos. Tras ello, modificad la configuración de "GPRS Connection". A mí me ha funcionado.
Una última cosa: probad en el campo "tipo de APN" a poner "default" en vez de "internet". A mí con "internet" no me va, pero con "default" sí (así, tal como aparece, con minúsculas). Decidme qué tal os ha ido.
|
||||
|
||||
perdona ,megrez45 no encuentro al acceso a "GPRS connection", al activar los cuadritos de la derecha solo sale : APN nuevo o valores predeterminados, no hay mas opciones . gracias por tu interes pero creo que la llevare al sony galery i que se lo curren ellos , yo llevo desde el sabado dele que te pego i no avanzo nada. Lunes mañana i martes mañana llamando al sat de moviestar i estamos igual , al final dare de baja la linea de datos esta y cogere otra ,aver si empezando de nuevo consigo algo. venga se acabo la vara...... jejejeeje. Gracias a todos
. |
|
||||
|
||||
perdona ,megrez45 no encuentro al acceso a "GPRS connection", al activar los cuadritos de la derecha solo sale : APN nuevo o valores predeterminados, no hay mas opciones . gracias por tu interes pero creo que la llevare al sony galery i que se lo curren ellos , yo llevo desde el sabado dele que te pego i no avanzo nada. Lunes mañana i martes mañana llamando al sat de moviestar i estamos igual , al final dare de baja la linea de datos esta y cogere otra ,aver si empezando de nuevo consigo algo. venga se acabo la vara...... jejejeeje. Gracias a todos
. ![]() Y otra cosa, con Movistar no sé, pero con otras operadoras existe la posibilidad de autoconfigurar el dispositivo enviando un SMS, o solicitándolo en atención al cliente, a través de un mensaje de configuración. Mucha suerte, compañero, a ver si se te queda bien ![]()
|
|
||||
|
||||
yo no me rio... estoy igual que vosotros, desde que actualice a ics... byez 3g de mi sony tablet s... cagoen...
he llamado a sony y me han abierto una incidencia, mejor no os digo las soluciones que me han dado jajajaj |
Gracias de parte de: | ||