Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 06/05/12, 18:46:45
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactos agenda (vaya lío)

Buenas,

Nada más adquirir mi SGS2 me pase todos los contactos de la agenda de mi anterior móvil (nokia x6) por BT y ningún problema. Luego tuve que pasar toda la agenda del SGS2 a un ZTE Skate (también por BT) para llevarlo al SAT y ningún problema. Y ahora cuando paso otra vez la agenda del ZTE al Galaxy me aparecen algunos contactos con una barra , es una tontería pero me resulta muy molesta y no se porque aparece. He probado a pasar los contactos del ZTE a la SIM y luego meter la SIM en el Galaxy e importar todos los contactos, bien, pues ahora no me sale la barra pero en los contactos que tienen un nombre largo aparece cortado y tampoco aparecen las imágenes asignadas a contactos. La solución que veo es editarlo uno a uno pero es un coñazo y no puedo entender como los pasa bien de un nokia con symbian a android y no los consigue pasar bien entre dos terminales android...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 19:48:58
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 1 comentarios
Parece un error de codificación de carácteres, quizá con tanta conversión algo habrá fallado.

La pregunta es: usando Android, Por que no pasas de tantas conversiones y usas la agenda de google en lugar de la SIM? te evitaras usar todo este proceso ya que se cargará automáticamente toda la agenda al cambiar de móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 08:58:34
Miembro del foro

No soy capaz de sincronizar en el ZTE. Tengo mi cuenta de gmail asignada y parece hacer bien la sincronizacion pero cuando le doy que muestre solo los contactos de la cuenta de google en opciones de visualizacion me sale la agenda vacía. Con el SGS2 me pasa exactamente igual pero tiene una opción de fusionar con cuenta de google, le doy ahí y ya si que aparecen, pero claro, salen los que estan mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:44:45
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
es la codificacion, mi consejo es que sincronices los contactos con el outlook o similar, los exportes a csv, y los cargues en tu cuenta de google, asi los tendras en el movil que uses, que lleve android y en caso de perdida de terminal no los perderas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:32:01
Miembro del foro

Y cómo se hace eso? que es el "csv"? He intentado más de una vez hacer outlook mi gestor de correo en windows con hotmail pero nunca lo llegué a conseguir...

Mi idea es sincronizar mi ZTE (donde tengo bien los contactos) con mi cuenta de gmail para luego volver a sincronizar en SGS2 y que me los pasé pero no puedo.

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 07:35:17
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Pues seria sincronizar los contactos de tu zte con ms outlook que supongo que tendras un software.
Una cez los contactos ahi le das a archivo --importar y exportar y seleccionas csv

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes