![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de datos de las cuentas de correo
Hola a todos, quiero plantearos una consulta que he estado buscando y no he encontrado cómo hacerlo. Para las copias de los datos uso titantium backup pero con tanto flasheo me toca configurar cada vez las cuentas de correo electrónico de la aplicación mail, ¿sabéis cómo hacer una copia de las cuentas o de alguna aplicación que lo haga para no tener que ponerlas cada 2 por 3? ¿Y del resto de las cuentas de sincronización?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Titanium Backup NO copia las cuentas de la aplicación de correo que haces Backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues creía que no, la aplicación de correo es la propia que trae el teléfono en la que puedes poner varias cuentas. Es para hacer un backup de la rom que tengo de Movistar y luego flashearlo con la oficial libre y poder poner todos los datos. Las aplicaciones ya tengo backup, le di hacerlo de todas, ¿con eso bastaría?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago backup de todas, solo de las que me interesa, claro que incluyo los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema, tenía el ICS de Movistar, hice el backup completo de todo, luego seguí el tutorial del todoenuno ICS para poner la última versión oficial y ahora cuando abro titanium encuentra las copias pero el el apartado restaurar me sale todo a 0, como si no hubiera nada que restaurar.... ¿qué es lo que hago mal?
He usado la opción de las preferencias de ubicación de la carpeta y en detectar pone la carpeta correcta, ¿alguna idea de qué pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reinicié el terminal y ahora sí aparece, nada como entrar y salir....
El caso que he restaurado todo y todo y al principio parecía que muy bien pero me decía que reiniciara pero al hacerlo al reiniciar me pide el launcher a usar y se queda bloqueado, luego al final pone algún mensaje diciendo "El proceso android.process.acore se ha detenido". Después de trabarse mucho vuelve a pedir el cierre del launcher y el launcher por defecto... parece que no va bien la restauración, cada cosa que intento bloquea el terminal, voy a tener que volver a los parámetros por defecto si el que logro llegar poque se queda frito, y el caso que me había recuperado bien las carpetas que tenía creadas con las aplicaciones.... Tampoco ha recuperado las cuentas de correo, solo una, las de sincronización sí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues repetí el proceso y ahora sí funciona, comento cómo lo hice antes cuando no funcionaba y cómo lo hice después.
Cuando no funcionó: La primera vez restablecí los ajustes de fábrica, al empezar el terminal al conectar con google me restauró todos los contactos así como las aplicación, todo él solito, incluido el titanium backup pro. Esto funcionó bastante bien, faltaron solo algunas aplicaciones, lo único que no configuraba los datos. Una vez hecho esto que no esparaba, con el titanium moví las aplicaciones a la SD, todas menos las que llevan widgets. Ahora con esto es cuando hice la restauración del titanium, con la opción completa para que cogiera aplicaciones y datos, la última "Restaurar todas las aplicaciones con sus datos" (no veo opción de solo aplicaciones del usuario, o lleva aplicaciones o datos o las dos cosas). Esto funcionó bien hata que reinicié el teléfono. Cuando funcionó Reseteo como pude porque se quedaba cuajado a los valores de fábrica. Al arrancar pongo la cuenta de google como antes y me recupera los contactos, pero ya no recupera más que algunas aplicaciones, no como la otra vez... no sé de qué depende. Como esta vez no lo coge, instalo desde el market el titanium y luego hago el backup quitando a la hora del backup dos aplicaciones del sistema que actualizan contactos (vi en un post en la red que podía tener que ver con eso). Hice el backup, reinicié y parece que funciona todo bien. Lo pongo por si a alguien le pasa, supongo que la solución fue o lo de los contactos o lo de la restauración previa del google, no sé. De todos modos luego lo he vuelto a hacer todo pero no he usado la copia del titanium... he preferido dejarlo todo limpito, las aplicaciones la mayoría las ha cogido solo de la cuenta google, me falta poner las cuentas de correo y listo pero me quedo con la duda de cómo usar bien el titanium, leí en el post del todoenuno ics que era como guarrear el sistema... no sé... ya no me fío Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|