![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Nexus libre con factura + muchisimos accesorios!! Fotos dentro!! MUY BARATO!!
![]() Se vende SAMSUNG GALAXY NEXUS LIBRE mas muchisimos accesorios (factura incluida). FOTOS PUESTAS! Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: LIBRE Accesorios: MUCHISIMOS! MIRAR EN DESCRIPCION Y FOTOS! Precio: 350 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS! Estado: 9,5/10 Desperfectos: VER DESCRIPCION Y FOTOS Entrega/Envío: ENVIO POR MENSAJERIA ASM 24 HORAS O ENTREGA EN MANO EN CÁDIZ Ubicación: CÁDIZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA/INGRESO BANCARIO O EN MANO EN CÁDIZ Factura: SI Tiempo de Uso: UN PAR DE MESES Descripción: Pues bueno vendo el movil SAMSUNG GALAXY NEXUS 4,65" SUPERAMOLED HD, esta libre, el aspecto es perfecto (mirar fotos para mas detalles). La pantalla esta perfecta, tiene protector de pantalla puesto. La carcasa mirar fotos. Viene con la rom oficial de samsung actualizado a ICS 4.0.4. Se envia ademas del movil todo lo que detallo a continuación (también podeis mirar las fotos): -El movil SAMSUNG GALAXY NEXUS libre. -El cargador del movil. -El cable que sirve de cable usb para conectarlo al ordenador. -La caja del movil con sus respectivas instrucciones. -CARGADOR PARA EL COCHE. -FACTURA DEL MOVIL. -3 FUNDAS PARA EL MOVIL: *1ªFUNDA MIRAR FOTO *2ªFUNDA MIRAR FOTO *3ªFUNDA MIRAR FOTO -Auriculares oficiales sin uso. -3 PROTECTORES DE PANTALLA. -PAÑO PARA LIMPIAR LA PANTALLA. -Protector de pantalla que tiene puesto ya el movil. Pongo fotos aqui. Cualquier duda o consulta o lo que necesiten sean fotos o lo que sea me comentan por privado o aqui en el post! PD:Tengo tambien en venta un SAMSUNG GALAXY S2. El primero de los moviles que venda es el que vendo, el otro me lo quedo para uso propio ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380889 ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es el unico desgaste que tiene por esa parte y por la otra, de sacarlo y meterlo en la funda del pantalon, hay que fijarse bien para verlo. Última edición por soymoreira Día 14/05/12 a las 12:30:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Upppp
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero esto no es una subasta no puedes poner que vendes este Movil y si no lo vendes te lo quedas yo de ti me vendería el s2 y me quedaba este
Using mi Apple IPhone 4S con Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Una subasta es cuando se pone en venta algo y se vende al que mas dinero ofrezca. Esto no es ninguna subasta. Lo unico que tengo 2 moviles en casa, y uno de los dos no lo necesito y como ambos son muy buenos, pues vendere uno, el primero que venda; logicamente no vendere los dos porque me quedo sin movil para ir usando dia a dia jejeje!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un Xperia S completamente nuevo Libre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto? dejo mp abierto