![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus transformer 101-250€(rebajado)
![]() Marca: Asus Modelo: Transformer 101 Precio: 250 Estado: 9/10 Desperfectos: pequeña muesca parte superior izquierda(inapreciable realmente) Entrega/Envío:abierto a posibilidades[/color] Ubicación: malaga Forma de Pago: Ingreso bancario o paypal Factura: Si Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo Asus transformer 101 16 gb + funda tipo libro comprado aquí a un amigo forero =) ,lo vendo porque se me ha roto mi optimus 2x y me he quedado sin movil,necesito uno como es lógico. Fotos subidas -->https://www.dropbox.com/sh/7jz43h513txlkn5/9QKUoouzbE Tengo la factura un saludo! Última edición por tantancansado Día 04/05/12 a las 12:13:28 Razón: rebajado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vendedor de confianza 100% , suerte en la puja !
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola u892127 !!!!me lo vendió el =) ,me da una pena venderlo pero es que me he quedado sin el móvil y no tiene arreglo, así que estoy como las empresas cuando quiebran a vender inmuebles!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto sigue sin salirme tu voto en lo de compra venta,no se por que
un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la respuesta es si a las dos enciam =)
upppp todo es negociable! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
feha si no recuerdo mal del 7 del 2011 (no la tengo delante)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp he hecho una rebajita,esta estupendo de precio y es una maravilla de rapido!!!
![]() ![]() |
|
Hola ¿caracteristicas? principalmente busco bluetooth..... Saludos
![]() ![]() |
|
|
Vale ya la encontre. Entre desde el movil y poca leche se veia. Te mando MP
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|