|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguridad para nuestros htc one s
Hola a todos!
Acabo de recibir mi one s y soy primeriza en android. He leido varios post de apps de seguridad para nuestros smartphones, como cerberus o androidlost... Queria abrir el hilo para que recomendeis alguno y si es posible en castellano. No se, si ya hay algun hilo abierto sobre el tema (no he visto nada el buscador) o si hay que colocar el tema en otro apartado. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este aspecto estoy un poco verde yo...
Podriais explicar para que sirve y como funviona el cerberus que comentais?? Salen varios en play... Gracias y a ver si me aclarais algo. Un saluditooo Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
En todos hay que ser root para configurarlo bien en caso de robo verdad?
Yo tambien ando un poco verde pero desde que me robaron el iphone estoy buscando alguna aplicación decente y no me importa pagar algo la verdad con tal de darles a esta gentuza. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1+ para Cerberus. No se necesita root.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Cerberus, vale la pena, con una sola licencia controlas 5 móviles, yo lo uso en el mío y el de mi novia y no hace falta ser root, aunque hay opciones que no se pueden configurar si no lo eres, pero no afecta a localizar el móvil.
Puedes grabar audio, echar fotos, ponerle hdp en la pantalla al caco, ver el historial de llamadas, de mensajes, de ubicación, puedes saber en todo momento donde está el móvil, ver el número de la tarjeta sim que tiene puesta, y un largo etc, todo ello desde la comodidad de tu hogar ![]() Edit: También puedes hacer que cuando cambien la sim, manden un sms con ese número a los 3 télefonos que tú elijas, y también borrar todo el contenido (fotos, mensajes, vídeos, etc) del móvil a distancia, aunque para ésto último creo que hay que ser root Enviado desde mi HTC One S Última edición por bernaybea Día 18/06/12 a las 23:37:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, de las mejores inversiones que puedes hacer en un movil.
Ya la tengo configurada y la verdad es que me da seguridad Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado el cerberus y la verdad que me he quedado impresionada con la cantidad de cosas que hace... ya he probado a mandar un mensaje, hacer fotos, que busque mi ubicación, que mande un listado de ultimas llamadas... Bueno que estoy encantada! Queria comentar que nada más entrar a la app y despues de poner los datos, me ha preguntado si queria ser administrador y le he dicho que si.... De momento estoy con la demo de prueba, pero si todo va bien me imagino que compre la app. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de cerberus en g.play pone que habilita el gps sólo en android < 2.3 o si es superior ser root. Si no se activa el gps sigue indicando la localización mediante datos? Supongo que los datos si que los habilitará en versiones superiores a 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicación... voy a echarle un vistazo. Gracias muchachos
|
||||
|
||||
|
Es bestial este programilla gente...Ciento por ciento recomendable,una pena que una de las opciones solo sea para los que son roots pero por lo demas te deja bloquearlo y desbloquearlo desde la web de Cerberus y monton de cosas mas..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||