|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me llamo Diego y soy de madrid ( españa ), como vosotros soy un gran aficionado a las ultimas tecnologias.
He tenido la mayoria de moviles posibles entre los que destacan samsung galaxy nexus, galaxy s2, iphone 4, htc sensation etc... y tambien he probado el nokia lumia 800 que me dejo un magnifico sabord e boca. Desde hoy tengo mi nueva Htc Radar, y estoy encantado, ha sido conecrtar mi movil al pc, descargar el zune y toda la musica bien organizadida en mi radar, estilo itunes, con sus albumes, portadas etc. La fluidez de windows phone 7.5 mango es simplemente brutal, para mi diria que superior a la del Iphone 4, no se cuelga nada... es tocar y ya estas en la aplicacion donde quieras... Desde hoy me uno a este gran subforo para aprender y compartir con vosotros problemas y ayudas sobre este gran sistema operativo como es Windows phone. un abrazo a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido! Cada vez somo mas!!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!!
A ver si a la gente le empieza a entrar bien este fabuloso sistema operativo y se crea una comunidad importante de WP!!!!. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:19 (GMT +2)