ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
heder30 heder30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: TELCEL
AYUDA URGENTE cambio de rom!

HEEEEEEY AYUDA RAPIDA!!!! jejeje me quiero instalar la rom de horse_spirit el cual ya tengo 2 versiones anteriores a las q acaba de sacar con el sense 4.0... pero una preguntaaaaaa

si por ejemplo hago backup de lo que tengo con este rom... le instalo el nuevo... y hago el restore me quedara igual? con mis programas y demas? o simplemente le instalo el nuevo rom sin hacer superwipe???

utiliza los mismos requisitos que ya tengo... la misma version, superCID bla bla bla....

Viejo 09/05/12, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heder30 Ver Mensaje
HEEEEEEY AYUDA RAPIDA!!!! jejeje me quiero instalar la rom de horse_spirit el cual ya tengo 2 versiones anteriores a las q acaba de sacar con el sense 4.0... pero una preguntaaaaaa

si por ejemplo hago backup de lo que tengo con este rom... le instalo el nuevo... y hago el restore me quedara igual? con mis programas y demas? o simplemente le instalo el nuevo rom sin hacer superwipe???

utiliza los mismos requisitos que ya tengo... la misma version, superCID bla bla bla....
Yo te recomiendo que hagas fullwipe, antes haz un backup con el titanium, yo uso también my backup root, tienes que ser root
Cuando instales la rom haces un restore con el backup y sólo te queda poner los widgets que uses!!
Mira a ver en que firmware esta basada la rom, para que antes de instalar la rom pongas el firmware!!
Un saludo!!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las dudas sobre root y Roms cocinadas se preguntan en el subforo Roms y a ser posible en los hilos abiertos sin abrir hilos nuevos. Gracias.Lo muevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /