|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia ginerbread KI4 o la que me recomendéis
Tengo un problema con dos aplicaciones (email y social hub) que no consigo solucionar (se me cierran cuando estoy entrando en ellas)
He probado a actualizar a KI4, pero no se ha solucionado el problema. El caso es que solo se me ocurre hacer una instalación limpia, pero no encuentro los archivos que necesito colocar en las casillas PIT, BOOTLOADER, PHONE y CSC de Odin; solo he localizado el archivo para colocar en PDA. Prefiero seguir con gingerbread y no pasar a ICS dado que por lo que he visto aún da demasiados problemas. ¿Me podríais indicar cómo puedo hacer la instalación limpia y donde encontrar todos los archivos necesarios para ello de la mejor versión de Gingerbread? Lo tengo pensado hacer por ODIN. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con dos aplicaciones (email y social hub) que no consigo solucionar (se me cierran cuando estoy entrando en ellas)
He probado a actualizar a KI4, pero no se ha solucionado el problema. El caso es que solo se me ocurre hacer una instalación limpia, pero no encuentro los archivos que necesito colocar en las casillas PIT, BOOTLOADER, PHONE y CSC de Odin; solo he localizado el archivo para colocar en PDA. Prefiero seguir con gingerbread y no pasar a ICS dado que por lo que he visto aún da demasiados problemas. ¿Me podríais indicar cómo puedo hacer la instalación limpia y donde encontrar todos los archivos necesarios para ello de la mejor versión de Gingerbread? Lo tengo pensado hacer por ODIN. Muchísimas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a actualizar a KI4, pero no se ha solucionado el problema. El caso es que solo se me ocurre hacer una instalación limpia, pero no encuentro los archivos que necesito colocar en las casillas PIT, BOOTLOADER, PHONE y CSC de Odin; solo he localizado el archivo para colocar en PDA. Prefiero seguir con gingerbread y no pasar a ICS dado que por lo que he visto aún da demasiados problemas. ¿Me podríais indicar cómo puedo hacer la instalación limpia y donde encontrar todos los archivos necesarios para ello de la mejor versión de Gingerbread? Lo tengo pensado hacer por ODIN. Muchísimas gracias. ![]() https://docs.google.com/open?id=0B9D...kowbEJzdGkyY00 https://docs.google.com/open?id=0B9D...FAtSW80OHd2b0U
|
||||
|
||||
|
Instala la x(no me acuerdo si era una X o una K aqui)kk5 o la xwla4, te recomiendo la segunda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Voy a ver si consigo hacerlo sin cargarme el terminal. Voy a instalarme la KI4 en el enlace que me ha puesto mmjc; gustavo_lugo, no puedo entrar en el enlace que me has puesto tú. Supongo que el rar descargado tendrá todos los archivos para poner en Odin para hacer una instalación limpia. Cita:ten en cuenta que cuando flashes y si haces downgrade el primer arranque te saldra letras rojas y la rom no cargara, debes apagar el cel o sacar la bateria y flashear de nuevo la misma rom y listo.
![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo metale sin miedo, no pasa nada, solo q como te dije, si es que haces una regresión de rom el primer flasheo va seguro a letra roja, pero no afecta en nada asi que entra en download y vuelve. Flashear y listo, no te afectará en nada. Descomprime el rar q adentro esta lo q necesitas 100% confiable, cualquier cosa me avisas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah primero carga siempre la rom de tres archivos para hacer instalación limpia y recién le metes la wla4 por ejemplo y luego la rom cocinada basada en este firmware.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||