![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con señal
Hola a todos soy nuevo en esto de los telefonos con android, tengo un problema con mi motorola defy que compre a un amigo que los trae desde españa a venezuela y el defy es de la operado vodafone, bueno desde que lo compre no tenia ningun problema pero ayer me llego una notificacion de actualizar el defya a froyo 2.2.2 y ledi actualizar y pues todo bien pero ahora he notado que el defy se le va la señal cada rato y antes de intalar la actualizacion no me pasaba esto tenia full señal donde me metia pero ahora la señal se va y viene, alguen que me pueda ayudar que puede ser este problema, si es la actualizacion que intale o es el telefono que se esta dañando, o como puedo hacer para volver a la vercion de froyo 2.2.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baseband swichter es tu solucion
Es un programa para cambiar las bandas de frecuencias para las distintas zonas del mundo del defy buscalo esta incluso en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sasme gracias por responder voy a utilzar la baseband swichter a ver que tal me va, pero de verdad creo que es problema de la actualizacion que le descargue por que cuando tenia el OS original que trajo el telefono no tenia ese problema y simpre tenia buena señal 3g de digitel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo descargue el progrma que dice y cuando lo inicio me dice no tienes permisos de root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»