|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con timofonica, ayuda porfavor
Hola a todos, os comento, el problema no es mio si no de mi cuñado pero aun estoy alucinando, hoy por la tarde le an restringido las llamadas, al ser camionero y no estar en su domicilio nos ha llamado y nos ha dicho lo que pasaba.
Acto seguido llamo a movistar y tras dar su numero de movil y su dni, nos dicen que se le a hecho un estudio y que no se garantiza el pago del movil en los proximos meses ( hasta el dia de hoy todo pagado al dia y sin problema de ningun tipo), que segun su estudio como ellos no tienen confianza en que vaya a pagar mes a mes tiene que ingresar 450€ en una cuenta y movistar a los 6 meses si ve que no pasa nada te lo devuelve... En caso de no abonar los 450€ pierdes el numero, y supongo que te pondran una denuncia por no cumplir los 18 meses de permanencia y diran que pague el galaxi ace que le dieron. Si hay alguien que sepa que hay que hacer os agradeceria la ayuda porque 450€ es una pasta importante y encima no puede hacer portabilidad porque dicen que tienen el numero retenido o algo asi y no puedo moverlo de compañia, gracias a todos y espero que me podais ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Ufff, mal rollo, yo he trabajado en un distribuidor y lo normal era que a algun cliente no dejara hacer el contrato sin fianza, o se quedaba pendiente 24 horas. Que se coja un numero de prepago para ir funcionando, porque ahi habeis dado en hueso y acudid a consumo, porque puede ir para largo. Podriais ir a una tienda y que se pongan en contacto con un departamento de atencion a tiendas, pero como han cambiado tantas cosas en movistar, puede que os remitan directamente al 1004.
|
||||
|
||||
Ufff, mal rollo, yo he trabajado en un distribuidor y lo normal era que a algun cliente no dejara hacer el contrato sin fianza, o se quedaba pendiente 24 horas. Que se coja un numero de prepago para ir funcionando, porque ahi habeis dado en hueso y acudid a consumo, porque puede ir para largo. Podriais ir a una tienda y que se pongan en contacto con un departamento de atencion a tiendas, pero como han cambiado tantas cosas en movistar, puede que os remitan directamente al 1004.
![]() Mi consejo: -Ir a tienda Movistar a que vean en la ficha de cliente cuantas líneas tiene. -Si el primer paso está correcto, abogaaaaaaado |
|
||||
|
||||
A consumo no puede, ya que imagino, será autónomo. En ese caso tendrá que ir a la cámara de comercio de su localidad... mi consejo, directamente a un abogado, aunque me da que hay líneas fraudulentas por medio (no de tu cuñado pero si a su nombre) no sé si me explico.
Mi consejo: -Ir a tienda Movistar a que vean en la ficha de cliente cuantas líneas tiene. -Si el primer paso está correcto, abogaaaaaaado ![]() |
|
||||
|
||||
Un autónomo o una pyme no pueden reclamar ahí, ya que es un servicio de una empresa a otra |
![]() |
![]() |
||||||
|