![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho sin el microfono exterior
Hola buenas noches...llevo ya unos meses por aki y la verdad es ke entro todos los dias a leer los post..aunke ahora no se si este es el sitio apropiado para postear este.
Tengo un problema con mi Diamond, no se si por ke se me cayó o por ke puede ser..ke cada vez ke tengo ke utilizar el telefono para hacer una llamada o para ke me llamen...tengo ke poner el micro exterior para poder escuchar..y es bastante incomodo ke escuchen la conversacion todo el ke este a mi lado...es o eso, o tener ke hablar con los auriculares (Manos Libres)...IMAGINO...ke si se me ha podido caer...se haya soltado algun cable por dentro?? y es por eso ke no puedo hablar con el telefono pegado a la oreja??...por favor necesito AYUDA!!!!..ya que es una lastima tener este diamante y tener ke estar asi. Gracias anticipadas. Bittor484. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta de serie, mandala a garantia. si no, 3Gsat. de ssmoviles. no creo que te cobren mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes con un HardReset por si es cosa de soft...
S2
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, pero he comprobado que no es el altavoz interno, ya que si realizas una llamada a un número ocupado si suena el tono de comunicando por el altavoz interno, con lo que no es problema de hardware. He pensado que quizas sea la radio aunque llevo la más recomendada, y de las ROM no es porque he probado un huevo de ellas...
Confirmame si te pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por las respuestas...yo llevo 1 año y medio con la Diamond...y nunca me habia pasado esto..no he cambiado ni de Rom..ni de Radio..ni nada de nada...el hard reset lo he hecho..y no creo ke el problema sea de software..la compre en Agosto..y no se si puede tener garantia aun....la verdad es ke estoy mosca con la situacion.
Bittor484 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»