![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy siii plus
Que puede haber de cierto en esta noticia. Realmente samsung sacara otro SIII con pantalla full hd 1080p y android v5. tan pronto. Yo no me lo termino de creer. La noticia esta en esta web.
http://www.samsung-galaxys3.net/es/i...d-android-5-0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones plus, samsung las suele sacar al año de la salida del teléfono.
Podría ser después de la salida del iphone 5, según lo que saquen los de apple Mi experiencia con una versión plus, es que cyanogemod,miui y tal no les da soporte y tienes que depender de roms portadas con peor funcionamiento porque Samsung no libera los drivers |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que diferencias suele tener las versiones plus??? porque a ver si los que nos pillemos un S3 nos vamos a encontrar con uno plus en poco tiempo y hemos hecho el canelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al precio que quieren sacar el S3, para comprar el S3 plus habrá que pedir una hipoteca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que saquen la version G, y la liamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya me veo a todos desapuntandose de la compra conjunta del sgs3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla de 1080p de esas dimensiones es una GILIPOLLEZ y puro marketing, va a tener un consumo exagerado con lo que llevara a un aumento considerable del grosor del terminal, por el aumento de bateria, y en caso de dejarla igual, un consumo excesivo de ésta y por lo tanto una muy escasa autonomia.
NO ME CREO NADA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1080p en menos de 5", con el mismo procesador aunque subido un poco de velocidad, lo veo una tontería. Diferencia prácticamente inapreciable de resolución en ese tamaño pero una necesidad de cálculo elevadísima comparada con la actual. No le veo sentido.
Que dentro de un tiempo saquen una versión mejorada, sí, seguramente, como ahora se comercializa el Galaxy S Plus (que empecé a verlo unos dos años después de la salida del original) y que sólo supone un aumento de 1 a 1.4Ghz la velocidad del procesador. Como digo, yo creo que son rumores de esos que tanto les gusta lanzar a mucha gente para crear expectación y confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se arriesgarian a filtrar esa noticia con el riesgo de perder compradores potenciales de su nuevo SGS3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... No se pero cuando el rio suena.... Y teniendo en cuenta los escasos adelantos del S3 y que imagino que intentaran hacer la competencia al iphone 5 y este saldra a no tardar mucho creo que no es tan desabellado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Borrado
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por BeBlack Día 09/05/12 a las 16:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Puiede ser, pero si os comprais ese pensad que para primavera sacaran otro... Yo me esperaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no te compras ninguno porque si no, no paras. En algún momento y precio hay que poner el límite.
Y lo del HTC tb dicen que son sólo rumores por ahora. Lo mismo se hace realidad, pero es como esta noticia, un rumor, como los que han habido hasta ahora del S3 y han sido la mayoría falsos; el iPhone 5 hablan de que probablemente lo lancen en octubre como el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone no creo que falle para octubre. Era uno de mis objetivos hasta que salio el S3. Y ahora ha salido el Xperia GX, esto es un no parar,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esos rumores se van a transformar en una realidad a corto plazo ya que Iphone según lo que he leído por ahí va a sacar una versión con carcasa de metal liquido pantalla mas grande y hasta modificar su sistema operativo nuevo y funcional a lo cual el S3 quedaría muy atrás de ahí el S3plus con resolución 1080 base de cerámica etc. Etc.
Son rumores y por supuesto, son negocios y ganancias de las empresas. Nosotros conejitos de India. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal por HTC. Pero vamos, que a mí me ha gustado éste y cuando lo saquen y prueben, si no ven ningún fallo importante, me lo compraré, porque a este paso como digo no te compras ninguno o te los compras todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»