|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bateria 0%
Muy buenas;
Estoy un poco desesperado respecto a este tema, hice el root y cuando reinicio me dice que tengo bateria 0% y no carga. ![]() Alguien sabe la solucion o alguna manera de hacerlo pasar por la garantia de Orange? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Echale un ojo a este hilo de la zona Neo, ahi veras como esta la cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183
|
|
||||
|
||||
Gracias, por la info.
|
|
||||
|
||||
Ya hay una solución, temporal, de momento, pero funciona.
Es un firmware defectuoso que marca 1% de batería pero se puede usar y desconectar sin problemas. Enlace traducido: http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: Ya lo encontre en el hilio del Neo, yomismooo32 gracias de todas formas Última edición por roloroad Día 01/10/11 a las 18:22:49. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, roloroad.
No tengo ni idea de cuánto dura, imagino que lo mismo que si marcase bien, nunca me ha llegado al 0% para saberlo y, ahora menos. Siempre tengo un cargador a mano y lo pongo a cargar cuando estoy en el pc. A ver si tengo tiempo y ganas y voy midiendo el voltaje de la batería después de un uso intensivo y me hago una idea más aproximada. |
|
||||
|
||||
Cuando pongo el cargador o lo enchufo al ordenador me sale la luz roja de no carga, te pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería siempre ha sido un misterio para mi. el que dure poco me refiero. Anuque, desde que le ha pasado lo del 0% le doy mas caña y parece que me dura más, no se, es mi impresión.
Os sigo por aquí también por si se producen novedades, que pinta tien que será a partir de mañana, porque el finde es finde para todo el mundo. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con komico, parece durar mas y va hasta mas fluido con aplicaciones o juegos que tardaba mas cargando.
|
|
||||
|
||||
Que pensais?, por lo que se ve, en xda, están empezando a desesperarse y a enviar telefonos a los servicios técnicos. Según se lee, cambio de placa base y punto.
No se, quizas si no sale nada esta semana, la que viene me acerque a vodafone. Creeis que tardará mucho?, evidentemente no lo sabeis, pero empiezo a desesperarme, habia cosillas interesantes en la última actualización y como esto no cambie, no nos vamos a comer el sandwich... |
|
||||
|
||||
Que pensais?, por lo que se ve, en xda, están empezando a desesperarse y a enviar telefonos a los servicios técnicos. Según se lee, cambio de placa base y punto.
No se, quizas si no sale nada esta semana, la que viene me acerque a vodafone. Creeis que tardará mucho?, evidentemente no lo sabeis, pero empiezo a desesperarme, habia cosillas interesantes en la última actualización y como esto no cambie, no nos vamos a comer el sandwich... ![]() Lo que si me mosquea es una informacion que dieron en XDA y dicen que el serial es 000000000, y que es peor la solucion que la enfermedad. a que se refieren con esto?? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Me podeis poner un enlace al firmware vietnamita? No lo encuentro :S
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, sigo enganchado a xda y de momento nada.
¿Habeis encontrado por algún otro lado un parche para la 2.3.4? Me estoy planteando seriamente actualizarlo mediante Pc Companion y llevarlo a la tienda donde lo compré.¿No creeis que sería la mejor opción?. Si nos lo arreglan estupendo y si conlleva coste o no pueden porque descubren que se ha toqueteado, siempre podemos volver a poner la vietnamita y esperar. Si se ha perdido la garantia, soy capaz de meterle mano a Cyanogen, ya puestos, acribillaremos el Arc. ¿Que pensais? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevaré mi Neo a una tienda Vodafone, para que se encarguen. Supongo que lo cubrirá la garantía, he intentado ocultar mis "huellas" para que no se note tanto que ha sido toqueteado... Os informaré de lo que ocurre.
En cuanto al enlace a xda... ¿Es ese el procedimiento para instalar el firmware vietnamita? El archivo adb.rar contiene un exe, un par de dll's y un bat. No comprendo... ![]() Gracias, y suerte a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada, decirte que con los Neo, esto no funcionaba, al menos eso creo.
Seguimos. El archivo rar. lo descomprimes y en la carpeta con el firm debe aparecerte la raiz Global. ftf. Éste lo metes en la carpeta "firmwares" de "FlashTool 0.2.9.1 ", cortas y pegas en esa carpeta y a flashear con el "X10 FlashTool". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Edito: Ya entendí.
![]() ¿A nadie le ha funcionado? Un saludo ^^ Última edición por Asaltec Día 12/10/11 a las 14:16:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|