![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo lg optimus 3d
Buenas.. lo dicho, vendo mi lg 3d por que se me antojó el xperia s, tenia pensado entregarlo para sacar el sony, pero me da cosa de que estando nuevito mi lg le despiecen, como me comentó la chica de orange..
Si alguien está interesado, el movil es de julio de 2011 compañia : vodafone Estado general: perfecto, sin rayaduras ni caidas etc.. Android 2.3 vivo en málaga, por si alguien se interesa en verlo, entrego con su caja original, cables, cargador , cascos y funda de los chinos de regalo!! jejeje Precio 180 € portes aparte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo poco en el foro, pero si hay gente así se expulsa y un problema menos no?? gracias por el aviso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado pidiendo informacion del movil ya que me interesa.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que no lees los privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que utilizases la plantilla de venta y colgases fotografias del aparato que vendes.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, llevo poco en el foro, de todas formas ya lo tengo apalabrado.. gracias a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba convencido de que ea el primero .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por vosotros pero al final se lo he vendido a un vecino .... se lo comenté y dijo me lo quedo.. así que vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
repito.. vendido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|