|
||||
|
||||
bloqueo pantalla en llamada
Hola,
Tengo 2 HTC Radar, y he detectado que desde hace cosa de un mes en muchas de las llamadas que recibimos y emitimos al separarnos el telefono de la oreja se queda la pantalla en negro y tenemos que quitar la "bateria" porque no hay manera de colgar, algunas veces esperando reacciona (cosa que no me va muy bien ya que la factura sigue subiendo jeje). Sabeis porque puede ser? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
has intentado desbloquear la pantalla?
Creo que los lumia tambien tienen problema de ese estilo, a mi no me ha pasado, la verdad. |
|
||||
|
||||
¿Qué significa eso de "quitar" la batería?
Si es fija, no se puede quitar...¿? |
|
||||
|
||||
Tienes puesto plastiquito para proteger la pantalla? O vas a "pelo"?
|
|
||||
|
||||
efectivamente, si tienes plastico en la pantalla, hazle un agujero en la parte del sensor al plastico y todo listo!
|
|
voy el pelo y me ha pasado ya 2 veces
|
|
||||
|
||||
Si, a veces desbloqueando la pantalla funciona, pero otras no, y supuestamente quitandole la tapa se colgaba, pero... no puedo estar quitando la tapa siempre y... hoy he detectado que no se cuelga siempre, hoy con la tapa en la mano podia seguir hablando hasta que a llegado un punto que se a cortado. Lo curioso es que me pasa en los dos RADAR que tengo.
|
|
||||
|
||||
Por si alguien mas le pasa, he hablado con vdf y me dicen que es incidencia del telefono, que lo lleve a la tienda!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, yo habé con HTC y me dijeron que tenía que enviarlo o a Vodafone o a HTC, estoy esperando que me llegue el Galaxy Note para poder enviarlo, a ver si se dan prisa...
|
|
||||
|
||||
Pues eso si que es raro, yo nunca he tenido problemas de ese tipo, solo se oscurece cuando hablo con los manos libres, pero no pasa de desbloquear la pantalla y darle a terminar llamada...
![]() |
|
||||
|
||||
Segun el servicio tecnico era cosa del sensor de proximidad. En principio esta arreglado hace una semana y... uno de ellos ya vuelve a fallar.
|
|
A mi desde la actualización no me ha fallado... Cruzaré los dedos
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
a mi me fallaba tambien, pero con esta ultima actualizacion ya no me ha vuelto a pasar, de hecho lo he estado probando (ya sabes, te despegas el telefono de la oreja para ver que reaccion y enciende la pantalla) y ni una vez me ha dado fallo.
Prueba a actualizar con el zune. Pro cierto, como haces el soft reset?? me has dejado con la intriga... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que suerte!!!
Yo actualice la ultima que me consta y... de vez en cuando me sigue fallando y... no uno, los dos que tengo. Lo que mas me fastidia es que ya han pasado por el Servicio Tecnico y... tendre que volverlos a llevar. Tendre gafe con el Radar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:26 (GMT +2)