|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Sensation no enciende
Buenas, ante todo me presento. Siempre visito el foro de forma intrusa, y hoy decidi, ya uqe necesito ayuda a registrarme. Me he mandado un moco con mi HTC sensation siguiendo un hilo de otra pagina.
La cuestios es que mi terminal es de argentina de la operadora claro, y le hecho el s-off y roteado y super cid como me indicaron. Me dijeron que asi podria meterle cualkier room cocinada y dejar la mirda de claro atras. Pero la cuestion es que intente flashearle una room cocinada y mi movil no inicia, queda en la palabra HTC en verde y de ahi no pasa. No se que ahcer el movil aun lo estoy pagando, no creo que sea serio por que si no, no prenderia. pero el tema es que no sigue con el inicio. Alguna ayuda por fa??? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo me presento. Siempre visito el foro de forma intrusa, y hoy decidi, ya uqe necesito ayuda a registrarme. Me he mandado un moco con mi HTC sensation siguiendo un hilo de otra pagina.
La cuestios es que mi terminal es de argentina de la operadora claro, y le hecho el s-off y roteado y super cid como me indicaron. Me dijeron que asi podria meterle cualkier room cocinada y dejar la mirda de claro atras. Pero la cuestion es que intente flashearle una room cocinada y mi movil no inicia, queda en la palabra HTC en verde y de ahi no pasa. No se que ahcer el movil aun lo estoy pagando, no creo que sea serio por que si no, no prenderia. pero el tema es que no sigue con el inicio. Alguna ayuda por fa??? ![]() Pasando a tu asunto necesito unos datos o más bien te daré algunos y tú verás qué te sirve. De entrada si tú Sensa antes de instalarle la ROM cocinada tenía la versión Gingerbread de Android y le quisiste poner una ROM basada en ICS, el problema será que no has actualizado el firmware es por eso que se cicla la ROM. Lo que tienes que hacer es descargar el firmware 3.32 o el 3.33 y flashearlo en tu Sensa desde el Hboot y con eso debería entrar sin problemas. Ahora que si ya estaba actualizado a ICS con la ROM de stock y le metiste otra ICS y te hizo esto prueba actualizar tu firmware al 3.33. Aquí te dejo el hilo para loa firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Ya sabes que si algo no queda, siempre puedes volver a restaurar tu ROM de stock desde el Recovery, ya que para eso es el backup. Hacer esto en lo que se da qué fue lo que hiciste mal. Por último hiciste el Debrand? Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada. ![]() Última edición por fire_angel Día 30/08/12 a las 07:54:47. |
|
||||
|
||||
Hola chasky2, bienvenido seas al foro aunque espero que ya te hayas presentado, pues eso es lo primero que hay que hacer.
Pasando a tu asunto necesito unos datos o más bien te daré algunos y tú verás qué te sirve. De entrada si tú Sensa antes de instalarle la ROM cocinada tenía la versión Gingerbread de Android y le quisiste poner una ROM basada en ICS, el problema será que no has actualizado el firmware es por eso que se cicla la ROM. Lo que tienes que hacer es descargar el firmware 3.32 o el 3.33 y flashearlo en tu Sensa desde el Hboot y con eso debería entrar sin problemas. Ahora que si ya estaba actualizado a ICS con la ROM de stock y le metiste otra ICS y te hizo esto prueba actualizar tu firmware al 3.33. Aquí te dejo el hilo para loa firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Ya sabes que si algo no queda, siempre puedes volver a restaurar tu ROM de stock desde el Recovery, ya que para eso es el backup. Hacer esto en lo que se da qué fue lo que hiciste mal. Por último hiciste el Debrand? Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. ![]() No entiendo que puede ser, intente meter otro firm mas actual, há qie lá room cocinada es de ICS, pero el mobil no me reconoce el archibo PG58IMG.ZIP que hago??? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
tienes que ponerlo el firmware 3.33 en la sd y entras en hboot y lo flasheas alli luego lo borras y puedes flashear cualquier rom(no olvides borrarlo de la sd despues de flashear)
eso solo lo haces una ves luego puedes probar todas las roms que quieres Firmware 3.33 Universal: DOWNLOAD:http://d-h.st/bCV MD5: 9f30e465e8025b025df384e522ec0241 y si se te pone el hboot en 1.29... locked flasheas esto y todo normal HBoot Patch to get 1.27.1100 Back: DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k MD5: 5ed6f99d7f30602f03a15ef7fb07debc |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder. NO tenia ICS, era ginger, u una de las cosas que hice mal fue no hacer backup.
No entiendo que puede ser, intente meter otro firm mas actual, há qie lá room cocinada es de ICS, pero el mobil no me reconoce el archibo PG58IMG.ZIP que hago??? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() En el hilo que te puse más arriba vienen todos los firmwares, pero también es válido el firm que puso chielin. Saludos.
|
||||
|
||||
Checa que el nombre del archivo esté bien escrito, y sobre todo que la extensión .zip esté correcta, si es otra la extensión no te lo va a reconocer.
En el hilo que te puse más arriba vienen todos los firmwares, pero también es válido el firm que puso chielin. Saludos. ![]() Si si, esta recontra chequeado. Incluso he intentado con varios que descargue. Pero no reconoce el zip el movil cuando lo enciendo en bootloader. No se se me ocurrio entrar en recovery e intentar flashearlo desde ahi pero tampoco, la ultima palabra que me pone es aborted jajaja. Dios no se que mi... hacer
|
||||
|
||||
intenta cambiarle el nombre al zip aver si te va asi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que sea pero entras en hboot y aver si lo reconoce asi
|
|
||||
|
||||
Si si, esta recontra chequeado. Incluso he intentado con varios que descargue. Pero no reconoce el zip el movil cuando lo enciendo en bootloader. No se se me ocurrio entrar en recovery e intentar flashearlo desde ahi pero tampoco, la ultima palabra que me pone es aborted jajaja.
Dios no se que mi... hacer ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado lo de cambiar el nombre, y nada, elmovil no lo reconoce y desde el recovry es exactamente lo mismo. Hard reset?? solo puedo hacer algo asi desde el recovery, lo intente, pero sigue igual... No hay nadie que alguna ves el movil no le alla reconocido lo Pu... archibos PG58IMG.ZIP????
|
||||
|
||||
1-vamos a ver, estas seguro que has echo s-off,root y supercid todo corecto?
2-estas descargando el archivo que te indique yo arriba? 3-intenta ponerle el firmware 3.32 aver si este va? Firmware 3.32 Universal (Non-TMOUS): DOWNLOAD: http://d-h.st/afS MD5: 8f50e9f4f3fab7edcd4013015703f81c |
|
||||
|
||||
1-vamos a ver, estas seguro que has echo s-off,root y supercid todo corecto?
2-estas descargando el archivo que te indique yo arriba? 3-intenta ponerle el firmware 3.32 aver si este va? Firmware 3.32 Universal (Non-TMOUS): DOWNLOAD: http://d-h.st/afS MD5: 8f50e9f4f3fab7edcd4013015703f81c ![]() si ya lo he intentado, con ese y con este. Haicendolo de todas formas, intentando que lo cargue el bootloader directamente, dsde recovery, renombrandolo, pero nada. No se que pasa por que es eso?? a nadie nunca le ha pasado??
|
||||
|
||||
Intenta cambiar de microsd aver si es eso el problema baja el archivo en una nueva y intenta flashear aver
|
|
||||
|
||||
Gracias, tambien lo acavo de intentar, con otra sd y nada. Tambien busque un programa para formatear totalmente la sd y probe formateando las dos y nada tampoco. Hufff es que ya no se que hacer ni decirle...
|
||||
|
||||
Solucionado chicos, me dijo mi amigo que cambio una Sd y le arranco. Ya me parecia a mi demasiado raro que no lo reconociera por ningun motivo....
||||||
|