|
||||
|
||||
Protectores
Buenas.
Como su nombre indica me gustaria preguntaros donde habeis comprado vuestros protectores de pantalla, que tal la respuesta en la pantalla y la durabilidad. Me compre uno hace mil, cuando adquiri el telefono junto con una funda de silicona, pero ya no recuerdo donde era. La cosa es que soy muy listo y he metido mi telefono junto con unos clavos, y menos mal que tenia el protector, que si no se me jode la pantalla. un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
Pero sobre todo, alguien me explica como coj.....s se pone bien el protector? porque hace un mes que compré 2, uno para mi R y otro para el de mi mujer, y los 2 acabaron en la basura, no hubo manera de ponerlos correctamente sin que aparecieran miles de burbujitas, con lo molesto que era para ver y utilizar el telefono. Y mira que me tiré buen rato limpiando bien la pantalla para que no hubiera ni la mas minima mota de polvo, pero fué imposible de colocar, IMPOSIBLE!!!!!!!!
|
|
Yo me los.compre en ebay. Los mas baratos que habia. Me van de lujo. Para ponerlo limpialo perfectisimamente. Y ponle el protector de golpe. Osea quita la primera cara y lo pones encima de golpe
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
algun link donde mirar??
en cuanto veal alguno y los compre hago un video y enseño como los pongo yo. que me quedan con 0 burbujas. es facil si sabes el truco. |
|
toma campeon. estos son los que compre yo. y la verdad bastante contento. ademas por el precio que tiene...
http://www.ebay.es/itm/5X-Screen-pro...item27c16b6054 |
|
Yo los compro en ebay, y cuando empieza a volverse loca la pantalla, protector nuevo! Lo he cambiado dos veces en 6 meses.
Para ponerlo, tienes que buscar un sitio con el minimo de polvo en el aire posible, alguna habitacion pequeña, sin muchos muebles (el aseo no es mal sitio ![]() Limpias muy a fondo la pantalla, que no quede ni la más minima mota de polvo (a mi siempre se me acaba colando una, para no ser perfecto), y una vez puesta con una tarjeta quitas todas las burbujas que pueda tener (si te ha entrado polvo, donde esté la partícula por más que rasques no se irá). Cuando hayas acabado de quitar las burbujas despega con mucho cuidado la capa superior, aguantando con la tarjeta por ejemplo el protector para que no salga junto a la lamina. Yo he puesto muchas y haciendolo así siempre me ha quedado casi perfecto. Espero haber servido de ayuda. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que mal suena eso... no me voy a comprar protectores que vuelvan chunga mi pantalla. el mio no me ha dado ningun ningun problema. solo que esta rayadisimo.
|
|
||||
|
||||
Es una cosa completamente normal. Tu toca la pantalla con los dedos mojaos y ya verás como también se vuelve loca.
|
|
es muy difícil ponerlos bien, al la hora de ponerlos házlo a lo ancho y no a lo largo te sea más fácil. y las primeras veces te costará tirar dos o tres. el polvo no hay manera siempre ser cuela alguna mota
desde mi Samsung Galaxy 3 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
Yo he probado varios, unos de 9€, otros de 3€ y por ultimo unos de dealextreme de 1€ 2 protectores, todos funcionan mas o menos igual, los mas baratos son mas finos pero funcionan muy bien. Asi que compra los mas baratos y practica, jeje, yo ya he tirado a la basura 3 o 4, al final acabas aprendiendo, como te han dicho, el mejor sitio es el baño que no hay polvo, y algo importante, comprate unos guantes de latex de usar y tirar, a mi me ha funcionado.
|
|
joer eso de la pantalla me pasa a mi!!!! no he pensado en el protector la verdad, no lo veo muy mal, de todas formas lo voy ha cambiar. Ya empezaba a pensar q lo tenia q mandar al SAT otra vez.....
|
|
||||
|
||||
Despues de lo leido estoy por pillarme otra vez la funda + el protector que no se cuanto me valio y creo que fue en todobarato.com o algo asi, porque no me ha dado ningun problema el protector, no se me vuelve loca la pantalla ni nada. aguantare con los rayones hasta que encuentre lo mismo que me compre, si quereis os regalo la funda de silicona
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
De las 2 experiencias que he tenido, me quedo con un protector que originalmente era para el S2, le quedaba perfectamente, super cómodo y sin rayones, pero como tengo el mismo pulso que un yonki, me quedó torcido y como era de esperar se me ensució con el polvo y tal....por lo que me toco cambiarlo, así que decidí comprarme uno de estos baratos de ebay...a los 2 dias de uso ya tenia rayones por todos lados y en breve tendré que cambiarlo por que veo mas los rayones que la propia pantalla... En resumen: Protector del S2 de tph (10 euros: 2 protectores, funda de silicona, cargador de coche) de lujo, pero hay que tener mucho pulso para no cagarla sobre todo con el boton home. Protector del ebay (16 euros aprox: 6 protectores, 2 lápices capacitivos, funda de silicona, cargador de coche) bien por precio/cantidad, pero el protector es muy fino y se raya muy fácil. Saludos!. |
|
|
Cita:
Pero si quieres protectores buenos valen un poco mas: http://www.ebay.es/itm/3x-Vikuiti-AD...item256f3eb48b |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Fuera coñas, yo con ninguno de los dos protectores he sufrido el problema de la pantalla loca de forma grave, alguna que otra vez en un juego de 2 jugadores en la misma pantalla, pero básicamente por lo que comentáis de la humedad, del resto ni con los protectores caros ni con los baratos he tenido queja ni problema, la pantalla se maneja de lujo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:27 (GMT +2)