![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Actividades recientes
Hola!
Tengo mi maravillosisimo HOS desde el jueves y estoy muy contenta!! Bueno.. la batería no me dura mucho pero quiero pensar que es pq lo tengo todo el día en la mano probando cosas y demás ... pero mi duda es... cuando le doy a aplicaciones recientes entiendo que ahí aparecen todas las aplicaciones que tengo abiertas y si las tiro para arriba se cierran... no?? bueno.. pues siempre siempre siempre me aparece el MAPS que nunca abro.. os pasa también a vosotros? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó los primeros días, incluso abrí un tema con la misma cuestión. No sé si hice algo o qué pero me dejó de pasar a la semana de tenerlo o así... No le hagas caso, a ver si en unos días te deja de pasar también!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
valeeee !! jajajajaja esperemos que tenga el mismo resultado!!!
una ultima cosilla... si está conectado al wifi consume mas bateria?? |
|
|
|
si estas conectado al wifi en lugar del 3g consume menos.
|
|
|
|
en mi caso la bateria dos dias, haciendo un uso moderado, muy contento con el tema de la bateria.
El tema de maps, creo que el sistema abre aleatoriamente aplicaciones google, y maps es una de las que abre al encender el terminal, tampoco le daria mayor importancia, menos viendo como funciona de "bien" el multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo conozco un poco más veré que tal responde la batería
![]() En cuanto al maps veremos que va pasando... Gracias por contestar!!!!! |
|
|
|
cada aplicacion tiene un numero de cosas que la hacen abrirse sin que tu le des, el maps en concreto se abre segun enciendes el telefono, hay una aplicacion que se llama autostarts que te deja modificar esos parametros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»