![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la red
Hola.
El otro dia intente actualizar a ICS a traves de Odin porque a traves de Kies no habia manera de que actualizara con Vodafone. El caso es que mis conocimientos son bien escasos y me lanze si antes leer igual lo suficiente. Tenia la version 2.3.3 y actualize a la FOP de Ics. Se actualiza sin problemas y funciona todo menos el telefono XDD. No puedo llamar ni tengo 3g. Wifi y lo demas sin problemas. Me sale No registrado en la red. Despues investige un poco mas y meti la rom de Vodafone: I9100BULPC_I9100ATLLP6_ATL y nada sigue pasando lo mismo. Creia que aunque el telefono perteneciera a una compañia se podria meter la libre mientras fuera oficial y que lo unico que cambiaria seria que no tendria todos los programas que mete vodafone. El caso es que ahora no se como conseguir que vuelva a funcionar el telefono no como proceder. A ver si me podeis decir algo . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de la efs antigua.... Hay un archivo en la carpeta Imei que se llama keystr..... Copialo a la carpeta efs nueva
Edito : despues de esto reinicia el telefono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por unity Día 05/05/12 a las 20:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tengo una copia antigua de la efs. Ni lo tenia rooteado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
restatura a de fabrica.. LEE el foro e instala ICS sldz !
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar de fabrica me deja la ICS y sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido volver a instalar la 2.3.3 y ha funcionar todo. Con odin la primera vez no me la ha cogido pero a la segunda si.
Ahora a culturizarse un poco antes de meterse donde uno no sabe. Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|