![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz justo al lado del la camara. ¿podria convertirse en un problema?
Pues he estado mirando el diseño y veo que justo al lado de la camara se encuentra el altavoz.
Tengo entendido que las vibraciones no les viene nada bien a las lentes de las camaras por tanto tengo mis dudas de si con el tiempo podria verse la camara con problemas de enfoque o cualquier otro ajuste que pueda verse dado a las vibraciones producidas por el altavoz. ¿que pensais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pienso que eso ya lo tendrán estudiado.
A mi, por ejemplo, lo que no me gusta del altavoz es que su salida es un poco tosca, debieron cuidarla más y hacerla algo más estética. |
|
Por ese tema estaria tranquilo, lo tendrán más que estudiado... A parte más vibraciones que le producimos a la lente al caminar, no creo que produzca más el altavoz.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
samsung??? estudiado??? jajjajaja mira el note ó el galaxy s2.... terminales de gama muyyy alta y ahi les tienes con el altavoz atrás... yo tengo un s2 y estoy harto de que esté atrás el altavoz |
|
tengo un s1 y lleva el altavoz en el mismo sitio que el s3 y cero problemas! ademas ara esta algo mejor echo el altavoz, no como en el s1 que solo hay dos aburejitos jeje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|