![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vendo Xperia Neo V libre+bootloader abierto
VENDIDO Marca: *Sony Ericsson* Modelo: *XPERIA NEO V* Compañía: *Ex-movistar liberado por IMEI y Bootloader abierto* Precio: *140 * Estado: *9/10* Desperfectos: * una picadita en unos de los cantos * Entrega/Envío: ********** Ubicación: * Barcelona * Forma de Pago: * Entrega en mano en Barcelona o cercanias * Factura: *********** Tiempo de Uso: * 3 meses * Descripción: Se vende Xperia Neo V de color Blanco, liberado por IMEI y con Bootloader abierto. En perfecto estado salvo una picadita en uno de los cantos. Se entrega con la ROM que querais actualmente tengo la KA17 Ice Cream Vendo por que me he comprado una bestia parda el Motorola Razr y para tenerlo en casa muerto de risa mejor que lo utiliza alguien. Mañana subire fotos y si alguien quisiera mas se las podre hacer y enviar por email. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por dios82 Día 07/05/12 a las 23:03:36 Razón: subir fotos |
|
|
|
|
|
Tienes un Mp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado ;) mañana en cuanto tenga un momentillo subo las fotos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento estoy intentando subir fotos pero me da error todo el rato! si alguien las quiere las envio por email.
Privados contestados |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados y fotos enviadas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde he quedado para realizar la venta, si todo va bien esta vendido.
Muchas gracias por vuestro interes y los privados enviados Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar en venta, al final se a comprador que iba a ser MiguelBcn77 me acaba de enviar un sms que se ha comprado otro movil
Última edición por dios82 Día 06/05/12 a las 22:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los interesados por vuestros privados ;)
Acabo de entregar el móvil y me acaban de entregar el dinero. Finalmente no se lo ha quedado ningún forero, estaba vez Segundamano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|