|
|
||||
|
||||
|
hox vs galaxy s3
madre mía acabo de ver el vídeo de la interface del samsung s3, caquita de vaca, nuestro terminal creo humildemente que va bastante mejor ademas de ser muy mucho mas bonito por dentro y por fuera, que interface mas fea sencilla pobre llamadlo como queráis.que opináis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un gran teléfono el S3, parecen muy iguales el HOX y el S3, pero en cuanto a diseño el S3 un 0 patatero, es un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco copiones con lo de la multirafaga de la camara y el asistente por voz de apple, que ademas android ya tenia preparado y que posiblemente se llamaría Nigel, pero samsung otra vez a copiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el sense no tiene competencia es mucho mejor la interfaz del htc one x que el touchwiz, en cuanto al diseño es feo y se parece mucho al nexus asi que yo prefiero el one x, el s3 ha decepcionado a reserva de ver su rendimiento en el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo... borrarme de la conjunta del s3... mi htc one x en blanco... esta en mrw de camino... con ssmoviles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en el video, el browser es una porquería. Se quejaban del browser del HOX, que si el zoom no iba bien, que si al pinzar se volvía loca la pantalla... No veo que vaya mejor en el S3, la verdad. La interfaz es cutre-salchichera a más no poder. Pero bueno, supongo, en cualquier caso, que será un pepinazo... pero no más que el One X.
|
|
|
|
Yo creo que en lo unico que destaca un poco mas el S3 es en la bateria, del resto mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez del sistema tiene que ir bien, con la porquería de interfaz que tiene, solo tiene iconos de las apps, en cambio el sense es mucho mas vistoso y pesado , si a nuestro hox le pones una interface tan sencilla se lo come del tirón, yo lo note con mi DHD, de instalarle una rom sense a una rom miui iba casi el doble de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de interfaces, el huawei (Creo) tiene una funcion para cambiar de su porpia interfaz a una especie de android nativo (y viceversa)
varia tambien su rendimiento cuando cambias? o no tiene nada que veR? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un video que he grabado esta tarde de la aplicación OverSkreen.
Esta aplicación es un navegador que funciona encima del escritorio o aplicación que tengáis abierta. También tiene la función de poder cambiar el tamaño, entre otras opciones. Para mí es un navegador muy interesante que se asemeja a la función del Samsung galaxy III,el poder ver video encima de el escritorio. Lo teneis en el Market por 1,99. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta uno de los videos del S3 donde se ve que supera en mucho al HOX en navegacion, se mueve tan fluido como el iphone e ipad: Eso no esta al alcance del HOX por mucho que lo querrais defender los que lo teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva la madre que pario al Galaxy S3 que ahora toca sacar pecho, despues de los problemas de wifi, parpadeos, reinicios y perdidas de conexion a la red 3G ahora toca alegrarse porque el galaxy s3 sea una mierda. Vaya gente que hay por el mundo vamos... Y luego que? vais a estar asi cada vez que lazen un telefono nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, os habéis fijado que se desaprovecha casi un tercio en las pantallas principales? Hay una separación enorme entre la parte de abajo de la pantalla, contando los accesos directos que están abajo, y la parte de abajo donde se terminan los widgets. En este hueco están los puntitos que nos indican en qué pantalla estamos. Por tanto los widgets son muy pequeños!!!
Aquí dejo enlace donde se puede ver: http://es.engadget.com/2012/05/04/sa...y-s-iii-video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que en cuanto a diseño, Samsung ha mejorado, habra que ver las camaras, el sonido, la pantalla que a priori parece que esta vez HTC le ha ganado a Samsung, optimización de software. Donde yo sigo viendo que HTC se lo ha puesto facil a Samsung es en el asunto de la batería y la autonomia. Creo que el S3 va a dar un salto con respecto a la autonomia con esos 2100 mah y esos 32nm. Aunque ojo, habría que ver como va de autonomia el HOXL porque desde luego, en el HOS esta siendo brutal. |
|
|
|
Puesss...
No era lo que me esperaba en el s3................. Pero bueno creo que no tome mala decisión al adqirir mi htc one X , le gana al s3 a mi criterio Hay unas cosas en el que el s3 le gana pero andan muy parejos ![]() No cambiaré mi htc one X almenos que salga el Motorola atrix 3 ;) Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por dar mi humilde opinion... he tenido el galaxy s II y el galaxy Note, y de lo que se esta viendo, el S3 pareze un SGS2 inflado y con 4 nucleos puestas....la verdad que me esperaba algo mas, pareze un nexus con restyling...y no hay manera de se quiten el touchwiz...que no llega ni lejos al sense.
Conclusion, he vuelto a HTC y mi one x no lo cambio por el S3 ni a pelos... pero eso es solo mi usto y opninion... salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|