![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trás la salida del S3 y sus características ya confirmadas.....
Sigo pensando que el Note es mejor terminal, el S3 no ha sorprendido en nada. Vya vendida de humo que se han pegado!
|
|
|
|
|
|
Evidentemente es un maquinón, pero yo me quedo con mi Note B-)
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el note le da mil vueltas jeje me gusta mas mi note, solo es software que se portara al note
![]()
|
|
|
|
el s3 luce bien, en cuanto a procesador es mas potente, aunque en pantalla pues ya veo mejor al note ya que es mas grande, aunque veremos si no tiene los fallos de pixelacion en negros como el note
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quitando que sea quadcore y demas en camara y a falta de saber el tamaño del sensor pues no es para alucinar, en videos sigue grabando a 30 fps cuando se esperaba subir a 60 , resumiendo para el paston que valdra cuando este en tiendas me quedo con el note sin duda un año mas y como seguramente el note II traera estas prestaciones pues hasta 2013 como minimo sin cambiar para que ??, la verdad es que me ha decepcionado un poco el s III REPITO A FALTA DE SABER EL TAMAÑO DEL SENSOR DE LA CAMARA, la camara frontal por ej. pues sigue en 2 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene absolutamente nada revolucionario. Encima el quadcore es chusquero.
Lo peor es que como la sensacion de truño flota en el ambiente son capaces de no darle al Note ICS hasta que hayan vendido millones de SIII |
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco tenia pixelaciones ni nada
|
|
|
|
no es un fallo todos los note pixelan en los negros, o de plano soy el hombre mas salado de este planeta porque tuve un negro y lo devolvi y probe facil unos 10 note en la tienda hasta quedarme con un blanco pero todos lo hacian unos menos otros mas pero TODOS tienen ese detallito, fuera de eso maquinon que es
|
|
|
||||
|
||||
|
será "todos" en tu país.aquí no. el mío y el de mi novia, por ejemplo. y no empecemos a dar el coñazo de nuevo con el temita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi 1gb de ram dejé de leer. Y sin hablar del diseño parece de Playskool
Sin duda me sigo quedando con mi Note PD: @htchd2yeo cansas ya con el tema de los pixeles, cámbiate de nick y ponte PIXEL te pega más. Sin acritud |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni el mio ni el de otros dos compañeros de trabajo tienen ese problema. Probado y mas que probado por mi, mi note no pixela, lo siento deben haber enviado una partida mala a mexico porque aqui los que conozco todos van bien, 2 notes negros y uno blanco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
este tema creo que es sobre las caracteristicas del s3 o me he equivocado y me he metido en el de las pixelacion de la pantalla del note
![]() ya aburre siempre el mismo tema Última edición por jamafr001 Día 03/05/12 a las 21:50:39 |
|
|
|
si el note actualiza con las bondades que tendría el SG3 pues no hay vuelta que darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y supongo,q nos pondrán todas esas novedades a nosotros no? si excepto el procesador, lo demás es igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuántos habéis conectado el NOTE al KIES después de evento ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»