![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar varias apps, ICS me vuelve a ir bien
Pues eso, que ayer me salto el aviso de 6 apps a lo que no di mucha importancia, y tras actualizar, mi Note vuelve a ir fluido como antes. Quizas alguna app de estas me estaba volviendo lento el sistema? Recuerdo algunas de ellas, Google+, Whatsapp, YouTUBE, Google Maps, y las otras dos no las recuerdo.
Si alguien mas ha notado alguna mejoria con este tema que lo comente. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las principales razones para tener todo bien actualizado.
Me alegro que te haya mejorado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas app se actualizaron a todos ayer.
No creo que influya en el SO. Pero si te va bien pues genial Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novedades de esta versión: Version 2.7.7532 quick fix for force close on some devices security improvements Version 2.7.7490 improved performance on samsung devices improvement of long status visibility in the new contact info screen lots of bug fixes and user interface improvements Version 2.7.5813 Many many many bug fixes and improvements for typing notifications, last seen, ICS Phones, interface glitches, setting status and crashes. All group members may change group photo. Raise group chat to 15 members. Solo por eso ha podido mejorar el rendimiento del ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el calentamiento extremo puliendose la bateria? notaste algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues parece que.mi telefono va mas fluido después de las actualizaciones, coincido
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo gordo han metido, porque de ram libre ando más ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Más RAM libre, claramente
|
|
||||
|
||||
|
de qué números estamos hablando? porque hace siglos que no controlo qué ram tengo en uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente andaba por unos 650mb en uso y ahora unos 500mb/550mb
|
|
|
|
me han saltado como 5 o 6 actus del play, bajando.
|
|
|
|
Si no notais diferencia quitar y poner bateria .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro que ha sido el Whatsapp.
El dia siguiente de actualizar a ICS el movil no es que fuera lento, es que era un puto pisapapeles....se bloqueaba constantemente y ni la app de la camara de fotos me funcionaba....y yo de mini vacas con la parienta.......dias despues seguia con los problemas, hasta que desde que se han actualizado varias apps, el ICS corre que se las pela, y el calentamiento de la bateria no lo reconozco, pero no se calienta como antes. Sin duda, el whatsapp se comia la memoria y ralentizaba el terminal. Saludos. DayLon. |
|
|
|
puede ser , yo lo acabo de actualizar y comentare haber que tal , porque hice unas modificaciones en ajustes para que se comiera menos bateria como la de no dejar app abiertas y desde entonces me falla por todos lados con ics;que si se bloquea el teclado con el whatsapp , la camara , no rersponde , luego me dice que el TWLauncher no responde, etc , etc ;todo despues de decir que lo deje todo como estaba cuando vi que el movil no iba igual, pero al final no iba como antes y eso que quite la bateria , lo reinicie, menos formatear lo he hecho todo.
Espero que fuera eso que daba la paliza |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo dicho desde unas actualizaciones que puse ayer o antes de ayer adios a los calentones y durrcion de bateria casi 40 o 50% mas... Que raro noo?
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es verdad, la ram me ha bajado un pico, y ahora va más fluido. Vaya alegría... A ver el tema de la batería, ojalá dura un poquitín más...
|
|
|
|
|
|
Hola buenas noches, a mi tambien me ha pasado utiliza menos ram y parece q va ma fluido
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»