|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna
Hola familia, pues tengo un problema con la puñetera memoria interna del movil, le hice root la semana pasada, instalé titanium back up y borre toda la morralla que trae la Iberia ICS, hasta ahí todo genial, pero desde ayer cuando intento instalar cualquier aplicación me dice que no hay memoria interna disponible, pero caso es que si me meto en Ajustes-aplicaciones me aparece lo siguiente:
y si miro en Ajustes-almacenamiento, me aparece esto otro... A ver quien puede echarme una mano!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
pasa las aplicaciones que tienes instaladas a la sd.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso esta hecho desde hace mil.....
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede exactamente lo mismo incluso con las mismas cifras que a ti...... alguien sabe por que.... yo no lo tengo roteado ni dada y he pasado todo lo que se puede a la tarjeta...
Alguna solucion??? |
|
||||
|
||||
Si tienes todo pasado a la SD como es que sólo tienes 144mb libres?.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias
soy un usuario novato del xperia arc s instalo una aplicacion y me la instala en la memoria interna me gustaria saber como saber como la puedo pasar a la sd muchas gracias |
|
||||
|
||||
Tengo todas las que me permite el sistem, si tienes un Xperia, como bien sabrás no todas las apps pueden ir a la sd!!!! Además ahora me pasa una cosa rara de cojones, puedo instalar aplicaciones De 7 u 8 mg pero cuando quiero instalar la actualización de Facebook o wassap me dice que no tengo suficiente memoria!
|
![]() |
![]() |
||||||
|