![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se ha detenido la aplicacion IU
Trasteando hoy el Navigation bar me salio un error:
"se ha detenido la aplicacion IU" desaparecio el menu bar, No encontré forma de recuperarla (ni si quiera reinstalando la rom), no me ha quedado otra que hacer wipes y instalar la Rom desde 0. hay alguna forma de restaurar este menú, sin llegar al extremo de hacer los wipes y instalar rom? quizás flasherar algún zip concreto? Saludos! Última edición por sirooco Día 04/05/12 a las 16:52:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas titanium desde las opciones donde pone "mas" abres y puedes crear un archivo Zip, buscalo en la sd y lo extraes con root explorer despues te vas a la carpeta speedsofware/ extracted (todo esto desde el movil) ahora copias con root explorer el apk system ui de la rom que se encuentra en system/app y la pegas dentro de la carpeta que se a creado donde esta el Zip extraído, en data/app la sustituyes por la que hay dentro (titanium backup) lo último es hacer una pulsación larga sobre la carpeta y darle a comprimir Zip y en la ruta que te indica al acabar tienes tu flaseable.
Lo guardas y si te vuelve a ocurrir lo instalas desde recovery y te vuelve a la normalidad.(solo sirve para la rom que uses en ese momento) Es una pequeña solución que se debe probar cuando te pasa algo así pero si se jode alguna otra carpeta no te queda mas que reinstalar todo. Esa carpeta es la que contiene los botones inferiores y cualquier manipulación entraña esos riesgos aunque no deben borrarse sin mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 03/05/12 a las 07:59:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya puedo prevenir antes de trastear los botones! thankss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1336045357739.jpg Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thankss, por la mañana trasteo y cuento q tal
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Logi, no quiero ser pesado, ya he terminado, pero en este paso:
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya...solucionado, entendí mal Última edición por sirooco Día 04/05/12 a las 16:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
nada ya perfecto, entendí mal lo sustituyo por Backup, perfecto!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»