![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente DES- ROOTEAR galaxy Note
Hola,
tengo un serio problema... hace unas semanas hice el root a mi note abd... me parecia el super usuario etc.... pero la verdad que me tiraba un poco lento... hoy intento quitarselo tambien con ABD pero nada, uso el unlock root y me dice que nada... restauro de fabrica y nada... si gue el superusuario... y ahora en la ultima no se que hice mal que no me funciona el telefono (mi jefe me mata mañana) me podeis decir como volverlo de fabrica fabrica, vamos como cuando abrí la caja.,.. Urgente por favor |
|
|
|
|
|
no entiendo mucho pero creo que la respuesta seria usar odin metiendo el frinware de fabrica con el kernel de fabrica y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde puedo descargar esa kernel de fabrica? uso odin sin problema... y donde el frinware de fabrica? si necesitas algun dato dimelo... Tengo que solucionarlo esta noche...
Gracias por la respuesta |
|
|
|
creo entender, que el kernal y el frinware son cosas diferentes primero se mete el frinware y acto seguido el kernal, las 2 cosas con odin, lo tengo fresco por que ayer mismo rootee mi Note y quiero pensar que el desrooteo es el proceso igual pero a la inversa con frinware original. si no es así que alguien me corrija pero creo que no me estoy equivocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa, entra en la aplicacion SuperSU, arriba le das a settings, y donde pone "Eneable Superuser" asegurate que esa opcion queda desactivada. Luego Restaura el movil a valores de fabrica desde "ajustes/privacidad/restaurar datos de fabrica".
Con esto deberia de valerte. Suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como rooteas un telefono que no es tuyo,a mi dentro de poco me llega mi note y me gustaria rootearlo,pero me da a mi que va a ser que no,ya que yo en todas estas cosas ando mas perdido que un pez en el desierto,intentare currarme las mejores configuraciones con lo que traiga de fabrica y voy que chuto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo rootee porque la empresa me lo regala... de manera definitiva pero claro para poder usarlo...
no puedo encenderlo.... se queda pillado en el inicio... voy a ver donde encuentro el frinwaree |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|