Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Bladen Bladen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Yoigo
Los de vodafone son unos timadores

Pues tan contento que estaba con ellos por regalarme un Samsung Galaxy S2 ahora resulta que me han incluido en la factura "TP Smartphone VF Edicion Business) de 15€ +iva.

Les llamo preguntando que coño es eso y me dicen..claro es que te regalemos un Galaxy S2...yo ya flipando,les digo : Pero si me dijisteis que me lo regalabais y solo tenia de pagar 6 euros de gastos de envio,que mi tarifa seria la misma hasta ahora sin ningun tipo de cambio, la @XS.

Y la chica nada que no se podia hacer nada,hasta le dije..busca la grabacion donde coño acepte la mierda esta de busines,la chica diciendome..pero quien te llamó? y yo buff a mi que me cuentas,uno de tu empresa..la tia haciendose la loca..

Total que le digo cuanto me vale la penalizacion y me dice 250€..le digo pues dame de baja porque sois unos timadores de mierda.

Asi que cuidado con esta gentuza que te dice que te regala los moviles y luego mira,vaya panda de hijos de fruta.

Ya me he pasado a Yoigo con la tarifa del 8,paso ya de internet en el movil y esas chorradas...al final acabas pagando un pastizal.

Porcierto ya he vendido el S2 por 300€ para pagarles la penalizacion,no me sacarán ni un euro mas en su vida...y que ganas tengo de que me llame alguna panchita para ofrecerme algo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Movistar aún es peor...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Sabes que pueden bloquear el S2 por imei y dejarlo inservible?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Simyo 6 euros en llamadas y 555mb gratis por el ala. Las grandes compañías están a la que más roba.
Viejo 02/05/12, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Todas las compañías son unos ladrones y no pueden darlo de baja por que el paga su penalización y el móvil es suyo, no pueden reclamarle nada.
Viejo 02/05/12, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Bueno los de Orange no se quedan cortos...
A mi hará cuestión de un año, me llaman una noche y eran del departamento de Fidelidad de orange, y me dicen que como llevaba mas de 3 años con ellos y que nunca habia llamado para cambiar mi terminal , pues ellos me regalaban un nokia 1616 sin coste alguno, y les dije e insistí que si tenia que pagar y me dijeron que no... pues manden el movil, sabia que el terminal era una mierda pero para salir de algun apuro, ahi lo tendría.
Pasan los dias y me llega el movil, y lo mismo que llegó lo guardé.
Pasan los meses y para entoces queria una blackberry para mi novia, sabia que tenia que tener algo mas de 1000 puntos , algo es algo... voy a la tienda de orange y me dicen que cuantos puntos tengo, se lo digo, lo miran y me dicen ; Usted solo tiene 150 puntos, mi cara fue... y yo imposible, empiezan a mirar... y me dicen ; usted en tal fecha hizo un renove por nokia 1616 ( 850 puntos ) a coste 0.... les dije lo que pasó y me decían que eso era imposible, despues de muchas llamadas y cabreos y amenazas con denunciarles, conseguí que me devolvieran casi la mitad de los puntos que me habían ROBADO.
Yo cuando llamo y veo que quien me atiende no es Español, prefiero colgar porque si no es que te la lian fijo

Desde mi Orange Montecarlo By Tapatalk 2

Última edición por Djonix Día 02/05/12 a las 21:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Viejo 02/05/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Las grandes compañias son unas ladronas que no veas, sobre todo movistar.
Una vez hice una portabilidad a yoigo y movistar me llamó para hacerme una contra oferta bastante buena, total que accedí y cancele la portabilidad. Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a llamar para preguntarles cuando podia ir a por el terminal y me dicen que si no quiero pagar una penalizacion me tenia que esperar por lo menos a que hiciese 1 año de mi antigua permanencia para recogerlo "todavia me quedaba 1 mes para llegar al año"...
Total que esto es como todo, cuando ven que te vas te llaman y te dicen lo que ellos quieren y siempre te cuentan las cosas a medias. Es mas,en mi casa todos hemos tenido problemas con movistar que querian cobrar de mas y cosas asi y por que no quiero entrar mas en detalles del tema por que me la liaron aquel dia pero bien.
Ya e optado por pasarme a pepephone que se habla muy bien de ella y de simyo tambien se abla muy bien pero dado a que la cobertura orange no me llega muy bien en casa e tenido que optar por pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Bladen Bladen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Esta claro que las peores compañias son las mas grandes...lo mejor hoy en dia es gastarte un dineral en un movil libre y olvidarte de esta gente,a la larga pagas el movil "regalado" triplicado de precio
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo llevo años comprando el móvil por mi cuenta. Aún recuerdo con Movistar, un móvil de prepago, recargaba 10 euros y me cobraban por el Banco 30euros. Hasta que me di de cuenta pero fue imposible qué me devolvieran el dinero robado .
Viejo 02/05/12, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Todas las compañías son unos ladrones y no pueden darlo de baja por que el paga su penalización y el móvil es suyo, no pueden reclamarle nada.
Pues voy a "comprar" varios S 2 a 250 euros. Voy a dar varias lineas de alta.
Todas las compañias son iguales, tarde o temprano todos nos cabreamos. Yo hace tiempo me aplique el cuento de que mas vale malo conocido que bueno por conocer aunque de vez en cuando me gusta probar un tiempo en alguna sin permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Simyo 6 euros en llamadas y 555mb gratis por el ala. Las grandes compañías están a la que más roba.
¿Puedes dar unos datos más por favor?
Porque estoy mirando las tarifas y parecen demasiado buenas como para ser verdad. Y cuando lo parecen, en este tema suele ser porque lo son, así que no me fío .

Última edición por Molitro Día 03/05/12 a las 00:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
El que hace gestiones por tfno...lo tiene merecido
El 99% de las ofertas hechas por tfno tienen trampa, unas mas gordas que otras...NADIE DA DUROS A PESETAS. luego intenta reclamarles a los "del telefono".

Apoyad a las tiendas, muchos quejarnos de crisis, pero nadie se da cuenta de que con estas cosas, todo va a peor, y se puede generalizar a casi todos los demás sectores...

Si contratas en una tienda, tienes la certeza de saber lo que haces, y TENERLO POR ESCRITO, para poder reclamar en caso de algún problema.

Y el que diga: "es que en tienda sale mas caro" que se relea mi primera frase.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
A mi me paso el año pasado con Vodafone, por amago me dan 50% de descuento un año y el galaxy s2, me llega la primera factura y no tenia descuento, llamo y me dicen que como no sale en el ordenador no se puede hacer nada, pero que si quería 50% seis meses, solo me habían puesto penalización de 100 euros mas iva, me largue y me salio mi galaxy s2 por 118 euros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/05/12, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
El que hace gestiones por tfno...lo tiene merecido
El 99% de las ofertas hechas por tfno tienen trampa, unas mas gordas que otras...NADIE DA DUROS A PESETAS. luego intenta reclamarles a los "del telefono".

Apoyad a las tiendas, muchos quejarnos de crisis, pero nadie se da cuenta de que con estas cosas, todo va a peor, y se puede generalizar a casi todos los demás sectores...

Si contratas en una tienda, tienes la certeza de saber lo que haces, y TENERLO POR ESCRITO, para poder reclamar en caso de algún problema.

Y el que diga: "es que en tienda sale mas caro" que se relea mi primera frase.
En tienda, movistar me ofrecia un Galaxy Ace por 80 euros mas todos mis puntos. Amenace por internet con portarme a vodafone, y como contraoferta me ofrecieron el Galaxy SII a 0 euros.
Conclusion, los de las tiendas son unos listos. Por cierto yo todas esas llamadas las grabo. Asi me aseguro poder reclamar "al del telefono".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Tu operador: TELCEL
ojala y TELCEL yo llegue a sus vidas jajaja por ke se moririan del susto jajajaja gracias a don SLIM ke ch su ma... donde kiera ke ande jejeje
Viejo 03/05/12, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Pues mi caso problematico fue con vodafone. Contrate una tarifa plana y resulta que a fin de mes me cobraban tanto la tarifa plana como las llamadas!!la leche vamos. Ademas todos los meses reclamaba, me lo solucionaban, y al mes siguiente igual.
ahora con yoigo estoy supercontento y mi consumo a bajado a mas de la mitad que con vodafone.
Lo que tengo claro q robafone, vomistar jamas en la vida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 3

Hola por experiencia propia orange se ha portado bien conmigo , en tarifa y movil si habia un cobro demas solo llamaba y me lo solucionaban, porque rovafon una vez estuve con ellos me saque me acuerdo un nokia n81 los primeros que salieron, y tenia una tarifa minima , no hacia llamadas y me cobraban la tarifa y otro importe mas por no usarlo, pague la penalidad que me salia mas acuernta ... y me sali... de alli llegue a orange y hasta ahora ya seran 7 años y me va bien... vomistar tengo uno pero apenas termine la permanencia me cambio a orange porque tendre la oportunidad de cogerme otro movil... saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
a mi mujer le ha pasado algo muy parecido;
por amago le ofrecen en vodafone un terminal y 30% de dto en factura, manteniendo la misma tarifa. Cuando llega la primera factura ZAS!!!! le han cambiado la tarifa y ahora entre 8:00 y 18:00 no le entran las llamadas. Las paga a parte a ostión claro!!!!
No veas el mosqueo que tenemos y claro reclamas y te dicen que nasti!!!!!!
QUE HIJOS DE P:::!!!!!!! ah y si se quiere volver a la tarifa anterior, penalización!!!! Yo les cogía y les colgaba. Ahora eso sí eso pasa por lo que dice el compañero getovaca, por hacer las cosas por telf. NUNCA MÄS!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Pues yo he logrado que me quiten la permanencia, me quedaba un año en tres lineas, les pedi la grabacion en agosto pasado,porque me habian puesto como autonomo, sin serlo y no me la mandaban, y por cambiarme a particular me decian que tenia que pagar 250euros por linea, porque me quedaba un año de permanencia. Asi que les llame reclamandola otra vez, y como no la tenian decidi, dar de baja el servicio, me pasaron con bajas, me abrieron una incidencia, en la que yo alegaba, que como no tenian la grabacion para alegar que yo aceptaba el contrato de autonomo, cuando vieron que llevaba reclamando desde agosto, y la famosa grabacion no aparecia, tuvieron que quitarme la permanencia, para poder pasarme a particular, por lo que ahora ya soy particular, y encima sin permanencia. Pepephone alla voy y que les den.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /