![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atomics 1.4??
Saludos hay una nueva version de la rom atomics v1.4?por que estoy buscando por aqui y no veo nada alguien me puede pasar info,tambien he visto algo relacionado con los temas para esta rom como se instalan?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
si tio, metete en la pagina de modaco y alli la encontraras. un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero no entiendo mucho el procedimiento de flasheo me lo puedes explicar por favor?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el tutorial de victormun
|
|
|
|
Hola a todos, yo tambien la andaba buscando, aqui teneis el enlace. Muchas gracias a modaco. Un saludo a todos.
http://www.fileswap.com/dl/CmR57yZBE..._v1.4.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para nigua, aqui tienes el link para ver el video tutorial. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el tema solo tiene que irte en el revery a choose zip from sd card. Elijes el tema y lo flasheas. No hay qqque hacer nada mas, ni wipes ni nada. Y tranquila, que no se te borra nada, solo cambia el aspecto.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no me gusta ningun tema y quiero volver al estado original como lo hago?saludos
Última edición por nigua Día 01/05/12 a las 14:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y lo pregunte en modaco. Hay que modificar unos archivos. Luego cuando encienda el pc, lo ecplico y subo el theme original para los vagos jaja.
Un saludo, luego vuelvo por aqui. De todas formas si te pasa por el post de modaco lo tienes alli. Al final del post. Saludos! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ErCordobes;4490935]Eso me paso a mi y lo pregunte en modaco. Hay que modificar unos archivos. Luego cuando encienda el pc, lo ecplico y subo el theme original para los vagos jaja.
Un saludo, luego vuelvo por aqui. De todas formas si te pasa por el post de modaco lo tienes alli. Al final del post. Saludos! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk[/QUOTE hola esperare a que lo explique tu mejor,te lo digo por que he instalado los 3 temas y ninguno me convence me gusta mas el original de la atomics 1.4 asi que mejor me espero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho aqui estoy. Para volver al original tienes que coger el zip de cualquiera de los theme que te has descargado y sustituir en ellos los siguientes archivos cogidos del zip de la AtomICS original sistemui.apk, framewor-res.apk y latinIme.apk (que viene a ser el teclado, si te gusta más el de otro tema pues dejalo tal y como está jajaja)
sistemui.apk corresponde a lo iconos de wifi y demas. Y el framew... a los deslizables, ventanas. Lo digo por si te apetece mezclar y crearte tu propio tema jajaja. Y sino, y no quieres complicarte la vida, pues lo dicho aqui te dejo el .zip. Lo flasheas desde el recovery como hemos hablado antes y tendrás todo tal y como antes. Un saludo. http://www.mediafire.com/?ppcq3hfpqs5z6at Un saludo, y ya me cuentas si tuvistes algún problema o algo!! Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero ke cambia la version 1.2 de la 1.4?? Jeje graciass
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no me gusta ningun tema y quiero volver al estado original como lo hago?saludos
.