![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Launcher si/Launcher no
Pues muy buenas Noteros,mi propuesta es simple pero importante para mi,y espero para muchos.
Estoy probando el Launcher Go para tener ciertas mejoras tanto en interfaz(modificar rotacion,tamaño widget y extras utiles)y de momento y para mi sorpresa e descubierto que me dura algo mas la bateria. ¿Cuando se instala un launcher desactivas TW completamente o superpone una capa encima consumiendo ambas recursos y bateria?Yo tenia entendido que en Android y Symbian asi era,pero al comprobar que casi gano un 20% de bateria me asaltan dudas. Mi uso es 80% profesional/20% ocio,por tanto llegado el momento tiraria hacia lo efectivo antes que lo bonito asi pues: ¿usar launchers optimiza el rendimiento general o por contra influye en un mayor desgaste de procesador y bateria? Saludos y gracias por vuestras impresiones,si el tema ya existe agradeceria que me redirigierais a el antes de borrarme el post.saludos! ![]() Pd.Mi aparato en cuestion es un Note GB de fabrica y sin Root,no le trasteado por el tema de mi uso laboral. |
|
|
|
|
|
Yo no estoy totálmente seguro pero diría que cuando usas uno el otro queda inactivo.Cuando estás en una aplicación,por ejemplo,y le das al botón Home,sale una ventanita y tienes la opción de elegir uno u otro.Con lo cual yo me imagino que cuando elijo uno el otro no se activa...
Y que consuma menos no lo tengo muy claro porque cuantas mas opciones y cosillas tenga un launcher,y estén activadas,más recursos va a consumir y por ende más batería... Última edición por xavideep Día 03/05/12 a las 03:39:10 |
|
|
|
Yo lo pregunté en su dia y me comentaron que no se consumían más recursos que los del launcher activo
Saludos desde el bicho |
|
|
|
Muchas gracias,doy las respuestas por validas.
Si es cierto que pregunta que launcher usar,de hecho ayer probando el Launcher7 cerre procesos a lo bestia haber que pasaba y al cerrar el launcher bloquee el telefono ,casi como cuando cierras el proceso "explorer" en un pc. Mola asi pues ya se que go launcher es el que dejar predeterminado jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|