![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con ScummVM y el juego Broken Sword
No sé si habrá más gente que, como yo, sigue disfrutando con juegos como el Broken Sword con nuestra tablet.
El caso es que, pese a funcionar perfectamente el emulador ScummVM en el Asus TF101, no consigo avanzar en una pantalla por cuanto me es imposible emular el botón derecho del ratón. Mi pregunta es precisamente esa, si sabéis como se hace para emular en el ScummVM el botón derecho del ratón. Última edición por javierfa Día 04/05/12 a las 11:52:54 |
|
|
|
|
|
Bueno, como ya he encontrado la solución, os la pongo aquí por si alguien tiene luego el mismo problema. Por lo menos en nuestras Asus Transformer se emula el botón derecho manteniendo pulsado la pantalla y pulsando al mismo tiempo otra parte de la pantalla.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como haces para que puedas usar la pantalla tocando directamente la pantalla, yo tengo que ir "arrastrando" el cursor, hay una versión para tablets ?
|
|
|
|
No, eso lo tienes que hacer asi, lo que yo digo es que para simular el boton derecho del raton hay qye, situando el puntero donde quieres pulsar y manteniendolo pulsado pulsar con otro dedo en otra zona de la pantalla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»