|
|
||||
|
||||
|
Camara fallo
Hola, compañeros tengo la Rom cyanogenMod 7.2 arededor de semana imedia, y hoy me falla la aplicacion de hacer foto, me pone:
La aplicacion Camara(proceso com. android.camera) se ha interrupido inesperadamente. Intentalo mas tarde. He reniciado el mvl varias veces asta le quitado la bateria y nada me aprece lo mismo pero lo que si voy hacer uan foto mediante facebook y si me deja hacerla :S alguien me puede ayudar¿? gracias |
|
|
|
|
|
Probablemente has puesto alguna configuracion que da bug, para arreglarlo: ves a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todas>busca la camara, la seleccionas>borrar datos.
Asi se elimina cualquier cosa que de bugs si no es este el problema, sino una mala instalacion te recomiendo que reflashes la ROM y te asegures de hacer los wipes. Mazrim Taim ;) |
|
|
|
|
Cita:
Mantennos informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y Muchas gracias a los dos me aveis alegrado el dia, pero sobre todo tu Mazrim Taim que no suene rraro jajajaja, pues hecho lo que me recomendaste y funciono, gracias de nuevo un saludo compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
es un placer ayudar si vuelves a tener cualquier duda o problema no dudes en preguntar.Mazrim Taim ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un placer ayudar si vuelves a tener cualquier duda o problema no dudes en preguntar.