![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso, que acabo de entrar en expansys.es y me he dado cuenta de que ya se puede reservar el Samsung Galaxy S III desde aquí: http://www.expansys.es/samsung-galax...b-blue-231947. Es el modelo de 16 GB y todavía no tiene precio comunicado (supongo que sobre los 599€)
|
|
|
||||
|
||||
Creo que 600 euros es un precio razonable para este terminal. Yo quiero pillarme uno, pero será para septiembre. ¿Creéis que el precio habrá bajado algo para entonces?
|
|
||||
|
||||
Ha salido ya en expansys en blanco y azul, y de 16 y 32gb.
http://www.expansys.es/s.aspx?search=galaxy%20s3 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me da que estos lo ponen po ser los primeros para captar pre-reservas, pero ni deben saber cuando les van a llegar |
Gracias de parte de: | ||
|
Que locura con este móvil!!!
|
|
||||
|
||||
Si, y te piden que lo "pagues" sin saber lo que va a costar.
Esto ya empieza a adquirir tintes surrealistas |
|
||||
|
||||
Mas que surrealistas... rozando la ilegalidad, pk yo no sé hasta que punto es legal poner un producto que aun no ha salido al mercado en venta. Una cosa es que te apunten a una pre-reserva y otra es que te lo hagan pagar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad no te lo hacen pagar, pero te piden tu número de visa para cargártelo cuando lo tengan en stock. Con lo cual les estás dando via libre para que te lo cobren cuando ellos quieran.
Aunque te dicen que puedes cancelar cuando quieras sin coste alguno... que detalle!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin saber lo que vale?
Para eso me espero al día sin IVA del Mediamarkt. Que en Gandía abren uno a finales de mes y seguro que no tardan en hacerlo. Además, aunque es casi seguro que me lo pille, hasta que no lo tenga yo en mis propias manos para palparlo no lo decidiré |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:33 (GMT +2)