![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] sony xperia s precintado
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: Movistar (con código de liberación por imei, lo recibo en 15 días) Precio: 370 € Estado: Precintados Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid preferiblemente o envío por mensajería. Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia bancaria preferiblemente Factura: Si, del 22/05/2012 Tiempo de Uso: Nuevo Descripción: Adjunto código de liberación por mail tan pronto como lo reciba. Respecto a los cambios, solo me interesan terminales a estrenar. Htc one X o SG3 ajustando la diferencia, y podríamos hablar también de alguna Sensation XL con auriculares el model solo. Las ofertas por mp preferiblemente. Suerte con la compra, si me olvida algo comentádmelo y lo pongo. Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7715665htcmania.jpg ![]() Última edición por ZaBaLaaa Día 26/05/12 a las 17:20:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero son xperia s ,no compi. Es que creo que te has equivocado en el titulo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, ahora mismo lo corrijo, se me ha ido totalmente la cabeza. Gracias ; )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primer mp respondido. Y me han preguntado que si 400 es el precio de los 2 terminales, pensé que era obvio pero por si acaso.. Es 400 cada uno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajita a 380 € para ver si se veden hoy. Preciazo, ayer se vendieron dos en el foro por 400 € ; )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno apalabrado en foro externo. Queda otra disponible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno vendido.
Venga que tenemos el precio mas barato del foro! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaamos que es un pepino!! 1,5Ghz doble nucleo. Y pedazo fotitos que hace el bicho. Os lleváis una joyita!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. No acepto moviles peores + dinero, no me escribáis mensajes de ese tipo plz ; )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un forero interesado! posible transacción esta misma tarde
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor, uno vendido y el otro en venta. Me dijo un forero que posiblemente le interesaría pero está pendiente de negociar precio y le he dicho hace unas cuantas horas que si quería que se lo reservase no tenía problema, pero sigo sin respuesta y ya han pasado varias horas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue viva la venta, a falta de que me respondan los dos últimos foreros interesados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me vinieron cuatro terminales, 3 vendidos fuera del foro y uno apalabrado con el forero carrierul. Que previsiblemente recogerá esta tarde. Así que damos por finalizada la venta salvo que se caiga a última hora.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido al forero carrierrul . Cerrad el post si podéis.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|