|
||||
|
||||
Se puede aumentar la memoria interna o mejorar la RAM?
Sabeís si es posible mejorar la RAM o ampliar la memoria interna de nuestro movil? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hay un parche para augmentar la memoria interna a 40 mb. Pero creo que es solo para cm7.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy con esa duda... necesito mas RAM, ¿alguna manera?
|
|
||||
|
||||
La memoria interna no se puede aumentar pero si puedes hacer una partición ext3 en la sd para intercambiar la memoria interna por la partición de la sd(1.5gb por ejemplo).
La ram tampoco se puede aumentar pero si puedes hacer otra partición en la sd(partición swap) de 64-128mb por ejemplo para que la use como memoria ram. Es peor y mas lenta por lo que si le pones 512 mb los va a estar usando y el movil va a perder rendimiento(al menos en teoría, no lo he hecho). Si le pones 64-128 serán una ayuda pero se trata de que no use esta principalmente, creo que las apps para esto te permiten elegir cuanto % de partición swap usar en comparación con la normal. Con un 10-20% supongo que iría perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que la velocidad de la memoria RAM está a años luz de la velocidad de la tarjeta SD, aunque sea clase 10. También se nota al mover apps a la sd, funcionan y cargan mucho más lentas. He probado a pasar una app de la sd a la memoria interna y el cambio es enorme...
|
|
||||
|
||||
Es fácil, pero si no lo has hecho nunca igual te hechas atrás. Creo que se pueden hacer desde el recovery pero ahí no lo he hecho nunca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pensé que lo imaginarias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jejej, molaria una rom de benru con todo eso puesto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|