![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Socorrro pantalla blanca con simbolo htc
A mis chicos esos que me ayudaron tanto para poner android en mi HTC funcionaba de maravilla y hoy sorpresa se ha quedado colgada y cuando la arranco no pasa de la pantalla blanca con el logo de HTC necesito vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Colmenilla. No es nada grave. Sólo que tendrás que volver a empezar de cero... Ya lo hiciste una vez, así que ahora es más fácil. Aunque reinstales la misma ROM, te recomiendo que formatees la SD y hagas los "wipes" del Recovery. Más detalles en el tutorial del ToolKit.... Ánimo!!! |
|
|
|
Gracias acunarro el tutorial de ToolKit es el que me pasastes para meter el android ? si es ese lo tengo impreso sabes por que ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ese me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
No sé por qué te ha pasado. Aunque no es exactamente lo mismo, me pasó una vez que trasteando con el Titanium y el ClocK... me cargué el recovery.... Cuando intentaba entrar desde 8. AD Recovery, no había nada. |
|
|
|
penchado esta vez en la pantalla siguiente HTC quietly brilliant
|
|
|
|
lo he apagado quitandole la bateria y se vuelve a quedar penchado donde antes en la primera pantalla la blanca con el logo HTC
|
|
|
|
este es el nuevo mensaje que me sale despues de haber empezado de nuevo nand kernel open failed
|
|
|
|
Vuelve a instalarlo todo desde el principio con el tookit, como si fueras a meter por primera vez la rom, sigue todos los pasos y deberia irte de nuevo, aunque si te sale quietly brillant, puedes dejarlo un rato mas a ver si te arranca la rom, del quietly a la rom tarda un rato en cargarse.
Como los pasos son rapidos si aun te da el fallo, primero formatea la sd y vuelve a meter los pasos. Ah! no te olvides de meterle a la sd la zip de la rom antes de reinstalar. Saludos Última edición por Todiamon Día 05/05/12 a las 09:27:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes que empezar de cero.... a instalar otra vez!!! |
|
|
|
mal sigo con el mismo error cuendo entra en el magldr113 linea abajo de todo en rojo nand kernel open failed
|
|
|
|
bueno despues de cargar y recargar todo un monton de veces he conseguido volver a hacerlo funcionar vuelvo a tener el android cargado y parece que de momento todo funciona veremos lo que dura toco madera vuelvo a daros las gracias por todo y y a ti acunarro decirte que te debo una seria poco ya te debo dos y por lo que veo las que te debere jajajaja gracias eres un crak
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema