|
||
|
||||
|
||||
Dolphin HD o Dolphin for pad
Quiero instalar este navegador y la verdad es que no se si es mejor la versión "for pad" que la "HD" para el tablet, ¿me podéis aconsejar? ¿hay mucha diferencia entre ellos?
Que conste que he buscado por varios sitios y no he encontrado nada claro el tema salvo que el "for pad" está en fase beta con todo lo que implica esto. |
|
|
||||
|
||||
Quiero instalar este navegador y la verdad es que no se si es mejor la versión "for pad" que la "HD" para el tablet, ¿me podéis aconsejar? ¿hay mucha diferencia entre ellos?
Que conste que he buscado por varios sitios y no he encontrado nada claro el tema salvo que el "for pad" está en fase beta con todo lo que implica esto. ![]() Enviado desde mi ARCHOS 101G9
![]() ![]() Última edición por khabox Día 07/05/12 a las 08:48:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que conste que he buscado por varios sitios y no he encontrado nada claro el tema salvo que el "for pad" está en fase beta con todo lo que implica esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Opera tiene unos fallos muy gordos que para mi lo hacen impracticable. No es multitarea. Si lo cierras para irte a otra app todo lo que estuvieras haciendo se pierde. si estas en una descarga si sales de opera para hacer otra cosa no deja la descarga en segundo plano y se cancela. con lo que si, es bueno para navegar. Pero es malo en todo lo demas. No se integra con android va a su puta bola.
|
||||
|
||||
Probad y que cada uno use el que quiera. Solo para clarificar, el comportamiento de Opera es como el de cualquier otra app. Quizás gasta demasiada memoria para ir más rápido y cuando entra otra aplicación Android lo cierra ( no siempre pasa).
Para el que tenga curiosidad os pongo este enlace http://developer.android.com/referen.../Activity.html y este gráfico de cómo funcionan las actividades (pantallas) en Android. Cualquiera puede ser cerrada cuando no está en primer plano. |
|
||||
|
||||
Probad y que cada uno use el que quiera. Solo para clarificar, el comportamiento de Opera es como el de cualquier otra app. Quizás gasta demasiada memoria para ir más rápido y cuando entra otra aplicación Android lo cierra ( no siempre pasa).
Para el que tenga curiosidad os pongo este enlace http://developer.android.com/referen.../Activity.html y este gráfico de cómo funcionan las actividades (pantallas) en Android. Cualquiera puede ser cerrada cuando no está en primer plano. ![]() No dudo de la velocidad de opera no hay quien le gane en eso. pero para mi, esa "velocidad" no compensa sus otros fallos.
|
||||
|
||||
Perdonad, y ya que hablamos de navegadores ¿qué tal firefox y chrome?
|
|
||||
|
||||
si tengo que elegir entre esos dos para android. Chrome gana... firefox es... UN ELEFANTE
|
||||
|
||||
¿Algún otro navegador reseñable?
|
|
||||
|
||||
yo uso mucho el OverSkreen
https://play.google.com/store/apps/d...eek.airbrowser permite usar el navegador en una ventana. y la puedes redimensonar y tener dos cosas a la vez abierta incluso dos o mas ventanas de navegador a la vez
|
||||
|
||||
He estado probando navegadores y al final he instalado uno que se llama "Maxthon".
Va muy bien, compatible con Flash Player, permite JavaScrit y es bastante rapido y fluido. Y de todos los que he pobado NO SE QUEDA COLGADO. Los demas, navegando van bien, pero cuando intenteba reproducir un video que no estubiera en Youtube se quedaban pillaos, este No. |
|
||||
|
||||
He estado probando navegadores y al final he instalado uno que se llama "Maxthon".
Va muy bien, compatible con Flash Player, permite JavaScrit y es bastante rapido y fluido. Y de todos los que he pobado NO SE QUEDA COLGADO. Los demas, navegando van bien, pero cuando intenteba reproducir un video que no estubiera en Youtube se quedaban pillaos, este No. ![]() ohhh fantaaastico! este me va perfecto, no se me ha colgado todavia! y ademas mas rapido el que de serie o el opera! muchas gracias! |
|
||||
|
||||
se puede hacer que se presente como desktop? lo he probado y al entrar en marca.com y otros sitios me aparece la versión móvil. Yo quiero la normal que para eso esta tablet puede. En dolphin y ópera se puede cambiar el user agent
|
|
||||
|
||||
de todos los que he probado, sin duda me quedo con el opera mobile web. No el mini.
el chrome me gusta pero se nita que es beta, asi que esperaré a que lo terminen. y el dolphin no me gusta su interface, el firefox tampoco me gusta y ademas no soporta flash. y el navegador de serie ni lo nombro... grr
|
||||
|
||||
de todos los que he probado, sin duda me quedo con el opera mobile web. No el mini.
el chrome me gusta pero se nita que es beta, asi que esperaré a que lo terminen. y el dolphin no me gusta su interface, el firefox tampoco me gusta y ademas no soporta flash. y el navegador de serie ni lo nombro... grr ![]() Edito para aclarar que cuando decía móvil me refería a la tablet (es que también lo tengo en el móvil, así que imagináos la comodidad de tener los favoritos y acceso rápido sincronizados entre pc-smartphone-tablet). Última edición por tnak Día 13/05/12 a las 23:34:08. |
|
||||
|
||||
YO encuentro un fallo gordo en ese navegador. EL MODO ESCRITORIO. Asi que de momento seguire con Overskreen y Chrome.
|
||||
|
||||
Hola, me ha extrañado que el modo desktop sea un fallo. Con ese modo emula un PC para que no le den a versión para móviles. Y luego con ajuste de línea ajusta el texto a la pantalla cuando se aumenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|