Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Dolphin HD o Dolphin for pad

Quiero instalar este navegador y la verdad es que no se si es mejor la versión "for pad" que la "HD" para el tablet, ¿me podéis aconsejar? ¿hay mucha diferencia entre ellos?
Que conste que he buscado por varios sitios y no he encontrado nada claro el tema salvo que el "for pad" está en fase beta con todo lo que implica esto.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 01:59:03
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Quiero instalar este navegador y la verdad es que no se si es mejor la versión "for pad" que la "HD" para el tablet, ¿me podéis aconsejar? ¿hay mucha diferencia entre ellos?
Que conste que he buscado por varios sitios y no he encontrado nada claro el tema salvo que el "for pad" está en fase beta con todo lo que implica esto.
Dolphin hd, la version pad aun esta en pruebas

Enviado desde mi ARCHOS 101G9

Última edición por khabox Día 07/05/12 a las 08:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/12, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Mira que soy pesado, pero es Opera el más rápido y manejable !
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opera tiene unos fallos muy gordos que para mi lo hacen impracticable. No es multitarea. Si lo cierras para irte a otra app todo lo que estuvieras haciendo se pierde. si estas en una descarga si sales de opera para hacer otra cosa no deja la descarga en segundo plano y se cancela. con lo que si, es bueno para navegar. Pero es malo en todo lo demas. No se integra con android va a su puta bola.
Viejo 07/05/12, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probad y que cada uno use el que quiera. Solo para clarificar, el comportamiento de Opera es como el de cualquier otra app. Quizás gasta demasiada memoria para ir más rápido y cuando entra otra aplicación Android lo cierra ( no siempre pasa).
Para el que tenga curiosidad os pongo este enlace http://developer.android.com/referen.../Activity.html
y este gráfico de cómo funcionan las actividades (pantallas) en Android. Cualquiera puede ser cerrada cuando no está en primer plano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png activity_lifecycle.png (79.9 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Probad y que cada uno use el que quiera. Solo para clarificar, el comportamiento de Opera es como el de cualquier otra app. Quizás gasta demasiada memoria para ir más rápido y cuando entra otra aplicación Android lo cierra ( no siempre pasa).
Para el que tenga curiosidad os pongo este enlace http://developer.android.com/referen.../Activity.html
y este gráfico de cómo funcionan las actividades (pantallas) en Android. Cualquiera puede ser cerrada cuando no está en primer plano.
no te quito razon pero prueba a descargar un fichero con opera y vete al gmail por ejemplo veras como tu descarga se para. Cosa que no pasa con dolphin o con el navegador de serie.

No dudo de la velocidad de opera no hay quien le gane en eso. pero para mi, esa "velocidad" no compensa sus otros fallos.
Viejo 07/05/12, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad, y ya que hablamos de navegadores ¿qué tal firefox y chrome?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tengo que elegir entre esos dos para android. Chrome gana... firefox es... UN ELEFANTE
Viejo 07/05/12, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Algún otro navegador reseñable?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso mucho el OverSkreen
https://play.google.com/store/apps/d...eek.airbrowser
permite usar el navegador en una ventana. y la puedes redimensonar y tener dos cosas a la vez abierta incluso dos o mas ventanas de navegador a la vez
Viejo 09/05/12, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
He estado probando navegadores y al final he instalado uno que se llama "Maxthon".
Va muy bien, compatible con Flash Player, permite JavaScrit y es bastante rapido y fluido.
Y de todos los que he pobado NO SE QUEDA COLGADO.
Los demas, navegando van bien, pero cuando intenteba reproducir un video que no estubiera en Youtube se quedaban pillaos, este No.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenulo su comentario:
Viejo 13/05/12, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
He estado probando navegadores y al final he instalado uno que se llama "Maxthon".
Va muy bien, compatible con Flash Player, permite JavaScrit y es bastante rapido y fluido.
Y de todos los que he pobado NO SE QUEDA COLGADO.
Los demas, navegando van bien, pero cuando intenteba reproducir un video que no estubiera en Youtube se quedaban pillaos, este No.

ohhh fantaaastico! este me va perfecto, no se me ha colgado todavia! y ademas mas rapido el que de serie o el opera! muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se puede hacer que se presente como desktop? lo he probado y al entrar en marca.com y otros sitios me aparece la versión móvil. Yo quiero la normal que para eso esta tablet puede. En dolphin y ópera se puede cambiar el user agent
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

de todos los que he probado, sin duda me quedo con el opera mobile web. No el mini.
el chrome me gusta pero se nita que es beta, asi que esperaré a que lo terminen. y el dolphin no me gusta su interface, el firefox tampoco me gusta y ademas no soporta flash. y el navegador de serie ni lo nombro... grr
Viejo 13/05/12, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
de todos los que he probado, sin duda me quedo con el opera mobile web. No el mini.
el chrome me gusta pero se nita que es beta, asi que esperaré a que lo terminen. y el dolphin no me gusta su interface, el firefox tampoco me gusta y ademas no soporta flash. y el navegador de serie ni lo nombro... grr
Opino lo mismo, es el mejor navegador para mi gusto. Además sólo le faltaban un par de cosas: 1-no tiene navegación privada (problema menor), y 2-la sincronización de favoritos, y esto ya lo tiene desde hace poco tiempo: si activas el Opera Link, TODOS los favoritos y el acceso rápido de tu Opera de pc estarán en el del móvil, y viceversa. Y eso es un gustazo.

Edito para aclarar que cuando decía móvil me refería a la tablet (es que también lo tengo en el móvil, así que imagináos la comodidad de tener los favoritos y acceso rápido sincronizados entre pc-smartphone-tablet).

Última edición por tnak Día 13/05/12 a las 23:34:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YO encuentro un fallo gordo en ese navegador. EL MODO ESCRITORIO. Asi que de momento seguire con Overskreen y Chrome.
Viejo 16/05/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
YO encuentro un fallo gordo en ese navegador. EL MODO ESCRITORIO. Asi que de momento seguire con Overskreen y Chrome.
Hola, me ha extrañado que el modo desktop sea un fallo. Con ese modo emula un PC para que no le den a versión para móviles. Y luego con ajuste de línea ajusta el texto a la pantalla cuando se aumenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 18:25:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /