|
|
||||
|
||||
|
whatsapp solo en el inicio
Hola,
Cuando se "bloquea" el telefono y te llega un whatsapp tienes que desbloquearlo para saber que lo tienes? es decir, los mensajes, mails... llegan y ves con el telefono bloqueado que tienes algo pero con el whatsapp no es posible hacerlo verdad? Aun teninendolo anclado en el inicio, no consigo hacer esto y no se si es cosa mia. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no tiene notificaciones con la pantalla bloqueada. Solo aparecen las integradas en el sistema operativo. Una deficiencia a corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi modesta opinión creo que esto es para que la batería dure más de dos días si lo corrigen, ya no sería competencia para otros telefonos o blackberrys
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se actualizó el Whatsapp a la versión 2.0, se ve que la mayoría de novedades son a nivel interno, así que debería ir más bien. Ahora la pruebo y os comento, decir vosotros también si encontráis algo nuevo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no he notado mucha diferencia.
EDITO: Si que he notado una diferencia, ahora tardo mas en que me carguen los mensajes... Última edición por dartec Día 21/05/12 a las 21:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la actualización del sabado creo que fue, he encontrado que ahora para enviar una foto la puedes hacer directamente, no he visto ninguna cosa diferente aparte de eso.
Sabeis de alguna modificación mas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»