![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que se reinicie?
Hola , no hace mucho que tengo la tablet . El caso es que me pasa que de vez en cuando se reinicia y vuelve a aparecer el logo de android. Cuando arranca no funciona el wifi pone error.
Me paso y la restablecí a la configuración de fábrica con lo que dejo de pasar. Le versión es la 2.3 y cuando hacía estos extraños también era la 2.3 de serie. ¿por que deja el wifi con error? al apagar del todo y arrancar vuelve a estar bien ¿puede ser problema del router , que la bloquee? Solo me pasa con el wifi encendido? Puede navegar mejor si se le pone ip fija y dns fijos? Entiendo que no pero ¿se podría solucionar con la momo o con ics? Perdería el avance en los juegos que estoy jugando? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. La compre ayer, y por lo visto ya tiene la ultima actualizacion de Android
Version de Android_ 4.0.3 Version de Kernel 3.0.8+ paco@inet #7 Numero de Compilacion 01F2-D1-H1-H01-1703.20120301 Se me reinicia al navegar un rato por internet ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre dos, una para mi y otra para mi hermano, la mia va bien pero la de mi hermano hoy se ha reiniciado 3 veces y como no han pasado los 7 dias de prueba ( las compre en the phone house) voy a cambiarsela, he de decir que ambas venian con 2.3, antes de pasarlas a 4.0.3, la de mi hemano se reinicio una vez y no le eche cuenta. Ya con 4.0.3 se le ha reiniciado esas tres veces navegando precisamente.
|
|
||||
|
||||
Yo no se si esperar a una nueva actualizacion, o simplemente ir y cambiarla :/
|
|
||||
|
||||
yo tambien he probado varias roms y al final la que parece que no se me reinicia es la momo ultima..pero cuando arranca al menos una vez antes de entrar al sistema se reinicia..pero por ahora ningun reinicio dentro del sistema...
|
|
||||
|
||||
Si estais a tiempo mejor cambiarla por otra, yo al final lo he hecho hoy y en dos dias me traen la nueva.
|
|
||||
|
||||
Probad a des configurar la cuenta de correo , a mi me ha dejado de reiniciarse solo con eso.
La del correo no la que tenéis para registrar la tablet. |
|
||||
|
||||
como desconfigurar la cuenta de correo,explicate.
saludos |
|
||||
|
||||
te refieres a hotmail? por que yo ha sido ponersela y empezar los reinicios..pero creo que hoy la devuelvo..no es normal
|
|
||||
|
||||
Si a la de hotmail , ha sido quitarla y ni un reinicio.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no la tengo ni configurada y alguna que otra vez se me ha reiniciado
Saludos |
|
||||
|
||||
yo la he llevado, tengo la mia con msn y hotmail y no se reinicia..no tengo por que desconfigurar eso para que funcione..ya esta en la tienda y que me traigan otra...van 3..jeje
|
|
La mía también me esta haciendo reinicios constantemente, creo que la devolveré a ver si me dan otra y esto no pasa !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|