![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Diamond, 2 semanas de uso
Pues como he dicho en otro post, patosa y zurda, y no me hago con ella, sintiéndolo en el alma, vuelvo a mi nokia, que con los botones me manejo mucho mejor y la dejo para quien la aproveche como se merece.
Tiene 2 semanas de uso, es de Movistar pero puedo liberarla y tiene las utilidades del foro para mejorarla pero no cambios de Rom ni nada de eso, que a tanto no me meto. Tiene todo en perfecto estado, la caja, todos los accesorios... y esta impecable. Si alguien está en Zaragoza, podeis verla (o el finde que viene en Barcelona, en la feria de Buceo) Admito ofertas, pero no os paséis por la baja , si no, pondré precio, que no estamos para regalar.Contactar mejor por mail porque entro poco al foro y puedo tardar en responder. hellen ARROBA viajarsolo.com Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has de poner un precio amiga,asi evitaras ofertas absurdas; si lo que quieres es hacer una subasta para eso hay otro tipo de paginas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si no, pondré precio, que no estamos para regalar.