![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas en cuanto al almacenamiento y alguna más
Buenas!!
El caso es que el otro día me compré esta tablet y ando algo perdido. Os comento... Es mi primera aproximación al mundo Android, y claro estoy bastante perdido y sobrepasado. La primera duda que me asalta es cómo demonios puedo descargarme e instalarme cosas en la tablet, ya que cuando quiero descargar algo (un archivo PDF, por ejemplo), siempre me dice que falta una tarjeta SD. ¿Es que no se puede instalar nada en la memoria interna del aparato? Según la caja, tiene 4 GB de memoria interna. ¿Para qué sirven entonces? He visto en una hilo del foro un script para ampliar el almacenamiento interno de la tablet o algo así, pero no sé cómo funciona, porque pensaba que servía para "habilitar" dicho almacenamiento interno y poder instalar cosas, pero o no he realizado los pasos correctamente, o esto sigue igual :-( Joeeerrr, estoy perdidísimo.... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Que versión de sistema operativo llevas? Gingerbread o ice crea samwich?
Si llevas la ics primera que salio actualiza a la última versión siguiendo el tuto de instalación de firmware,la primera versión de ics de pow salio con muchos fallos aunque el que tu reportas no era uno de ellos A ver si algún compañero le a pasado lo mismo que a ti porque yo nunca tube problema alguno con el almacenamiento,te debería dejar instalar en la sd interna sin problema Saludos |
|
yo tambien estoy pez y nuevo en android desde hace una semana que tengo la tablet y por ejemplo a mi me pasa que se desconecta la wifi cuando quiere y no solo eso dice que esta habilitada pero tengo que desconectarla y volver a conectarla para que la coja, y me pasa amenudo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He detectado que si instalo algo desde el Market, sí que lo instala en la memoria interna y funciona correctamente, pero si descargo algún archivo desde una página web, me dice lo de que no se puede guardar porque falta la tarjeta SD. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo de la wifi no me pasa, me funciona correctamente, pero me pasa lo de la memoria interna, y tampoco sé si hay alguna forma de cerrar aplicaciones en Android, porque tengo la sensación de que cada cosa que abres se queda abierta, en segundo plano. Dios, qué desastre!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa... tienes metida una tarjeta SD dentro de la tablet? Me parece q ese es tu problema jeje
Si miras en el lateral, donde estan los usb o la toma de corriente. Ahi hay una ranura para meter una tarjeta microSD. Esa es la SD q te pide cuando quieres bajar algo o asi Si no la tienes compra una. Con una de 8 o 16 deberia valerte, segun el uso q le vayas a dar. Hasta 32GB te las admite, y no cojas una menor de 8GB, pq sino lo del almacenamiento de poco te va a servir |
|
Saludos.
Lo de las aplicaciones en segundo plano no te preocupes. Android gestiona la memoria RAM de forma distinta a windows, prefiere tener la memoria ocupada para gestionarla mejor, si necesitara mas memoria para alguna aplicación o proceso él ya se ocuparía de cerrar esas aplicaciones que tienes en segundo plano. Mensaje enviado desde el ordenador del curro a escondidas del jefe ![]() Última edición por chujalt Día 03/05/12 a las 14:58:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo pensado comprar una tarjeta de 16 GB , pero no sé de qué clase coger, si de clase 4, clase 6.... ¿Qué me recomiendas? Gracias!! |
|
||||
|
||||
cuanto mas alta la clase mejor
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por 34 modicos eurillos |