Home Menu

Menu

Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas
Viejo 03/05/12, 01:43:11
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas en cuanto al almacenamiento y alguna más

Buenas!!

El caso es que el otro día me compré esta tablet y ando algo perdido. Os comento... Es mi primera aproximación al mundo Android, y claro estoy bastante perdido y sobrepasado.

La primera duda que me asalta es cómo demonios puedo descargarme e instalarme cosas en la tablet, ya que cuando quiero descargar algo (un archivo PDF, por ejemplo), siempre me dice que falta una tarjeta SD. ¿Es que no se puede instalar nada en la memoria interna del aparato? Según la caja, tiene 4 GB de memoria interna. ¿Para qué sirven entonces?

He visto en una hilo del foro un script para ampliar el almacenamiento interno de la tablet o algo así, pero no sé cómo funciona, porque pensaba que servía para "habilitar" dicho almacenamiento interno y poder instalar cosas, pero o no he realizado los pasos correctamente, o esto sigue igual :-(

Joeeerrr, estoy perdidísimo....

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 08:43:19
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Que versión de sistema operativo llevas? Gingerbread o ice crea samwich?
Si llevas la ics primera que salio actualiza a la última versión siguiendo el tuto de instalación de firmware,la primera versión de ics de pow salio con muchos fallos aunque el que tu reportas no era uno de ellos

A ver si algún compañero le a pasado lo mismo que a ti porque yo nunca tube problema alguno con el almacenamiento,te debería dejar instalar en la sd interna sin problema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 08:49:58
GILFOR GILFOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: PROTAB XXL(4) 10"
Versión de ROM: no se que es
Versión de Radio: tampoco se que es !HELP!
yo tambien estoy pez y nuevo en android desde hace una semana que tengo la tablet y por ejemplo a mi me pasa que se desconecta la wifi cuando quiere y no solo eso dice que esta habilitada pero tengo que desconectarla y volver a conectarla para que la coja, y me pasa amenudo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:12:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
Que versión de sistema operativo llevas? Gingerbread o ice crea samwich?
Si llevas la ics primera que salio actualiza a la última versión siguiendo el tuto de instalación de firmware,la primera versión de ics de pow salio con muchos fallos aunque el que tu reportas no era uno de ellos

A ver si algún compañero le a pasado lo mismo que a ti porque yo nunca tube problema alguno con el almacenamiento,te debería dejar instalar en la sd interna sin problema

Saludos
La versión es la ICS 4.0.3, que por cierto, no sé si es la última disponible o no.

He detectado que si instalo algo desde el Market, sí que lo instala en la memoria interna y funciona correctamente, pero si descargo algún archivo desde una página web, me dice lo de que no se puede guardar porque falta la tarjeta SD.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:18:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GILFOR Ver Mensaje
yo tambien estoy pez y nuevo en android desde hace una semana que tengo la tablet y por ejemplo a mi me pasa que se desconecta la wifi cuando quiere y no solo eso dice que esta habilitada pero tengo que desconectarla y volver a conectarla para que la coja, y me pasa amenudo.
Uff, yo estoy con una empanada de impresión...

A mi lo de la wifi no me pasa, me funciona correctamente, pero me pasa lo de la memoria interna, y tampoco sé si hay alguna forma de cerrar aplicaciones en Android, porque tengo la sensación de que cada cosa que abres se queda abierta, en segundo plano. Dios, qué desastre!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:05:23
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: Probando las nuevas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Una cosa... tienes metida una tarjeta SD dentro de la tablet? Me parece q ese es tu problema jeje
Si miras en el lateral, donde estan los usb o la toma de corriente. Ahi hay una ranura para meter una tarjeta microSD. Esa es la SD q te pide cuando quieres bajar algo o asi
Si no la tienes compra una. Con una de 8 o 16 deberia valerte, segun el uso q le vayas a dar. Hasta 32GB te las admite, y no cojas una menor de 8GB, pq sino lo del almacenamiento de poco te va a servir
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:11:30
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Versión de ROM: JB Po_ROM_Pompero V1.0
Versión de Radio: M80 XD
Tu operador: Yoigo
Saludos.
Lo de las aplicaciones en segundo plano no te preocupes. Android gestiona la memoria RAM de forma distinta a windows, prefiere tener la memoria ocupada para gestionarla mejor, si necesitara mas memoria para alguna aplicación o proceso él ya se ocuparía de cerrar esas aplicaciones que tienes en segundo plano.

Mensaje enviado desde el ordenador del curro a escondidas del jefe

Última edición por chujalt Día 03/05/12 a las 14:58:06
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:09:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Una cosa... tienes metida una tarjeta SD dentro de la tablet? Me parece q ese es tu problema jeje
Si miras en el lateral, donde estan los usb o la toma de corriente. Ahi hay una ranura para meter una tarjeta microSD. Esa es la SD q te pide cuando quieres bajar algo o asi
Si no la tienes compra una. Con una de 8 o 16 deberia valerte, segun el uso q le vayas a dar. Hasta 32GB te las admite, y no cojas una menor de 8GB, pq sino lo del almacenamiento de poco te va a servir
No, tarjeta microSD aún no he comprado. Imaginaba que, efectivamente, al meter una tarjeta en la ranura, podría ya descargarme los datos a ella, pero mi mayor duda es que si no se pueden grabar los datos en la memoria interna de la tablet, dado que hay espacio en ella, eso es lo que no acabo de entender, el por qué de eso, que no deje descargar cosas en la memoria interna aún habiendo sitio.

Tengo pensado comprar una tarjeta de 16 GB , pero no sé de qué clase coger, si de clase 4, clase 6.... ¿Qué me recomiendas?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:51:18
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
cuanto mas alta la clase mejor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:16:43
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
No, tarjeta microSD aún no he comprado. Imaginaba que, efectivamente, al meter una tarjeta en la ranura, podría ya descargarme los datos a ella, pero mi mayor duda es que si no se pueden grabar los datos en la memoria interna de la tablet, dado que hay espacio en ella, eso es lo que no acabo de entender, el por qué de eso, que no deje descargar cosas en la memoria interna aún habiendo sitio.

Tengo pensado comprar una tarjeta de 16 GB , pero no sé de qué clase coger, si de clase 4, clase 6.... ¿Qué me recomiendas?

Gracias!!
Micro sd Clase 10 samsung de 32 gigas funcionando sin problemas,en appinformatica
Por 34 modicos eurillos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Reglas de Mensajes