ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Lightbulb Twitcam en Prime?? (emisión de video)

Hola a todos. Veréis llevo poco tiempo con la prime, el caso es que el otro día se me ocurrió una utilidad muy interesante para la cámara trasera de nuestra transformer. Se trata de “emitir en directo” video y audio mediante twiter, en concreto haciendo uso de la siguiente web http://twitcam.livestream.com . No se si alguno de vosotros conocéis la web... pero aunque aparentemente el flash para emitir se cargaba algo falla, nose si es tema de navegador, java, flash, o simple compatibilidad con Android. En fin mi duda es si alguien conoce de alguna aplicación que permita hacer esto, o habéis conseguido hacer funcionar la web. Un saludo y gracias a tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Me auto respondo por si le es de utilidad a alguien. Existen diferentes alternativas a twitcam, entre las que he probado Justin.tv y Ustream. Estas dos webs, con cuentan con aplicación para android que funciona perfectamente en nuestra tablet. El en caso de justin.tv sin embargo no consigo emitir en directo más de 30 segundo nose si se debe a algún tipo de limitación... Ustream es la que me ha funcionado mejor, permite emitir en directo el tiempo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
carlosconx carlosconx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Gracias, yo también veía que twitcam no funcionaba...probaré ustream
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 03:34:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /