|
|
||||
|
||||
|
Smart tab 10": PROBLEMA CON LA SIM
Buenas tardes, abro este hilo por si alguno de vosotros se ha encontrado con el mismo problema que yo.
Desde hace varios días me salía que insertase SIM, pero no le prestaba atención porque mientras estoy en casa uso conexión WIFI y por tanto pensaba que al apagarla ya la reconocería. El sábado salgo con la tablet a cuestas y cuando voy a navegar con datos, nada de nada. Apago, enciendo y nada no reconoce tener una SIM. He probado con varias SIMs distintas que sí funcionan en otros dispositivos, he restaurado la tablet a como venía de fábrica, y sigue sin funcionar. Probé incluso a extraer la SIM, apagar la tablet y volver a encenderla con otra SIM distinta a la usual, pero nada, no hay manera. ¿Alguien más con este problema y que haya encontrado solución? ¡Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la sim de vodafone suele cascar, vé a una tienda de vodafone y que te la cambien, tardan un minuto en dártela.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de SIM. He probado con las tres que tengo y en el Galaxy SII me funcionan pero en la tablet no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me pasa algo parecido, me pide el pin lo meto, pero no hay manera de navegar, hay que hacer algo especial para que navegue? por que lo de datos moviles esta activo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»