![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
saludos hermanos espero comno siempre han ayudado disculpa pero tengo un problema con mi samsung galaxy s2 pero es el skyperoket I727
cunado lo enciendo solo sale un icono amarllo no sale samsung ni nada ni me entra en modo downloading ni al recovery solo hay pillado aclaro que lo e actualizado con el Kies y me da error te pomdre un ejemplo con una imagen crees que si le hago el jig puedo revivirlo solo intente instalarle el recovery desdde odim y no instalaba nada se quedaba en sendingconfing en el odim o algo a si la imagen
Última edición por elxboy Día 14/05/12 a las 15:08:18 |
|
|
|
|
|
no te funciona pulsando la tecla volumen arriba para entrar en download?
ediyo: las roms que le has puesto han sido del modelo de tu movil no? porque creo que el tuyo no es el gt-i9100 por el diseño pero no lo se de seguro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has intentado flashear?
Si aún no le has hecho nada: Si le das a VolUP(subir volumen) te entra en el modo Download y si le das a VolDown(bajar volumen). Se reinicia y vuelve a iniciar. Por cierto, no sé si lo sabes, pero tu modelo no es un SII. Si la rom la has sacado de aquí, de este mismo foro, no sé si será compatible con tu S2. Igual ya lo sabías, pero bueno, visto que hai gente que se ha quedado con un pisapapeles. Saludos |
|
|
|
la mejor solucion es que saques una stock rom del modelo de tu terminal y la pongas a traves del odin
|
|
|
|
Lo primero, no creo que hayas flasheado una rom del i9100, porque dices que lo habías actualizado por kies, lo segundo, si no puedes entrar en modo download, ni recovery, intenta actualizarlo otravez por kies, si no, al SAT, les dices que se te quedó asi actualizando por KIES, y te cambiarán la placa base, porque donde dice Current Rom, aclara que es SAMSUNG OFFICIAL, osea que no has cargado un customFirmware, lo mejor que puedes hacer es mandarlo al SAT, así tendrás un movil nuevecito de nuevo
Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|