![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver pantalla en el coche
Hola, tengo un navegador en el coche con windows ce, se de gente que con el mismo navegador y un iphone consigue reproducir su movil en la pantalla del coche, y quisiera saber si sabeis la forma de hacerlo con nuestro galaxy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene entrada HDMI? Entonces lo tienes fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder!!
No tiene hdmi, unicamente tiene entrada rca y usb... tambien para el iphone o ipod pero no me sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro, y hablo sin saber, será cuestión de un cable de miniusb a HDMI y un adaptador de HDMI a la entrada de vídeo que tengas.
No será tan sencillo porque hay no sé qué historia de un tipo de cable que, si, además, no es de alimentación, no va a funcionar (ya te digo que hablo de oídas. Más bien, de "leídas" ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias j2002, a ver si alguien que sepa un poco mas me puede echar un cable jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso el "shisme" del coche tiene que tener entrada de audio y video, una vez visto esto hay que buscar un cable que convierta la señal del HDMI a RCA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, tiene entrada de audio y video. Es posible porque con iphone y el mismo navegador/coche lo hacen a traves de un cable y un programa... podria comprar un cable hdmi a rca y probar directamente o habria que hacer algo mas? |
|
|
|
Es más complicado... El iphone tiene salida analógica. Y con conectarlo con el cable A/V ya basta. Pero el S2/S3 tienen salida digital (HDMI) y hay que convertir esa señal a video compuesto analógico para poder conectarlo por los RCA que trae tu "chisme del coche".
PD: El S1 sí tiene salida analógica... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta! Entonces es inviable? o muy complicado verdad? |
|
|
|
Algo más caro que un simple cable. Porque requiere un circuito para convertir la señal digital en analógica.
Pero inviable no es... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»