![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gestor de correo
Buenas a todos,
Tengo en el gestor de correo la cuenta del trabajo (exchange) configurada. Con ginger... iba bastante bien pero ahora con ics no paro de tener problemas. He configurado varias veces la cuenta desde 0 pero me ocurre siempre lo mismo. Comienza a actualizar las carpetas pero de repente sale 'error de conexión'. Hos ha pasado a alguno de vosotos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gestor de correo exchange e ICS parace cosa de brujas o de espediente X...
Mira los APN de tu operadora y en la opción "Tipo de Auten." pon PAP, a mi me funcionó de esta manera, ya que me daba el error de conexión. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo si es cosa de brujas... a mi me comienza a sincronizar pero cuando ya ha bajado por ejemplo 30 mails se queda clavado y me muestra error. Aixx..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato ese de los 30, mira en opciones y pon que te descargue todos: Ajustes/Tu cuenta/Periodo para sincronizar correo->Todos.
|
|
|
|
30 era un decir... me refería a varios correos.
Lo tengo configurado a 'todos' también he probado configurando en ajustes>tamaño>'solo cabezera' pero nasti de plasti. Comienza a sincronizar y cuando lleva algunos patapam muestra el mensaje de error. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizas por datos o wifi?
A ver si te han cambiado el servidor...no sé es por decir. |
|
|
|
He probado con varias wifis y a través de 3G y lo mismo. No se si restaurar a valores de fábrica y probar... que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de eso prueba a borrar datos e inténtalo de nuevo. Si no funciona, prueba lo del reseteo.
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Ya he probado varias veces... el borrar la cuenta y comenzar desde 0... pero siempre lo mismo comianza a sincronizar y al poco error de conexión.
Pasa lo mismo cuando seleccionas la carpeta de enviados... es como si se quedara colgado. La verdad que me da palo resetearlo, ahora estoy probando con el K9 a ver que tal. Gracias de nuevo Moreta! |
|
|
|
Pues nada, creo que tras la actualización a ICS el gestor de correo no funciona bien con cuentas exchange.
Tras volver el sgs2 a valores de fábrica y configurar la cuenta me hace lo mismo. Comienza a sincronizar el correo y tras pocos seguntos muestra el mensaje 'error de conexión' Ahora, que estoy en el curro tengo la sincronización cada 5 min a ver que pasa. No se me ocurre nada de lo que puede ser... la impresión que me da es que empieza a sincronizar y algo cuelga la conexión (he probado con distintas wifis, G3.. y lo mismo). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|