|
||||
|
||||
ultima version de android ?¿
Hola a todos hace tiempo que no me meto en el foro por motivos de trabajo y demas, a progresado mucho el tema ¿? queria saber si ha subido la actualizacion o algo yo tengo la 2.3.4 pero de una compilacion creo que se llama que ya no recuerdo ni los conceptos de aqui "Romkola.mt15.0.1
Alguna novedad?? Gracias de antemano ![]() |
|
|
Me parece que te has perdido abrir el bootloader por la face no??
Si lo tienes cerrado esta la ICS Oficial de Sony NEO V en NEO [Bootloader Abierto/Cerrado] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367181 No la he probado pero hecha un vistazo |
|
||||
|
||||
ahhh si cierto se me olvidaba la movida del bootloader si puse una compilacion pero para bootlloader cerrado porque el mio nose puede abrir es de vodafone y no hay manera tio, que version es la que has puesto en el link?? Cual es la mejor opcion para poner actualmente???
Gracias ![]() |
|
Bueno... el bootloader si se puede abrir....pasando por caja. El mio es tambien de vodafone
y lo abri hace 3 meses. Pero lo que te comentaba es que en semana santa se podia abrir gratis por cortesia de omnius (el programa). Aqui se formo la de dios, todo el mundo a saco. Sobre la rom que te comento ...pues eso, es la ics oficial del neo V apañandola para el neo a secas. Igual te interesa mas esperar a que venga la oficial para el Neo. Yo creo que es la novedad para boot cerrado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:08 (GMT +2)