|
|
|
Ayuda con la bateria
Desde febrero que tengo mi optimus black todo bien todo chido, la pila al principio la drenaba el telefono, parecia que en vez de alimentar mi telefono alimentaba mi casa, para mi era normal y ya con el tiempo la pila "se curtio"
y ya me resiste todo el dia hasta su proxima carga, como el 3G gasta pila cuando voy a dormir apago la antena y el wifi y todo pero una mañana descubri que la pila estaba al 75% y yo lo habia dejado al 100%, luego se me empieza a descargar sin usarlo, elimine unas apps que apenas habia instalado pero pues aun tengo desconfianza, saben si el tapatalk se ejecuta en segundo plano para desinstalarlo? La verdad la pila si me preocupa, ya se que estos telefonos se descargan rapido pero al menos que no se descargue sin al menos usarlo, lo cargo una vez al dia y pues asi quiero que siga. El problena es de la pila o las apps?Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
El Tapatalk no consume en segundo plano. Cuando te pase con asiduidad deberias preocuparte, pero puede que de vez en cuando puede que tengas una "descarga rapida", no seras ni el últmo ni el primero al que le pasa. Tambien puedes probar a calibrar la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya me resiste todo el dia hasta su proxima carga, como el 3G gasta pila cuando voy a dormir apago la antena y el wifi y todo pero una mañana descubri que la pila estaba al 75% y yo lo habia dejado al 100%, luego se me empieza a descargar sin usarlo, elimine unas apps que apenas habia instalado pero pues aun tengo desconfianza, saben si el tapatalk se ejecuta en segundo plano para desinstalarlo? La verdad la pila si me preocupa, ya se que estos telefonos se descargan rapido pero al menos que no se descargue sin al menos usarlo, lo cargo una vez al dia y pues asi quiero que siga. El problena es de la pila o las apps?