|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexiones del Wifi
Buenas familia,
Después de mucho buscar por el foro, he visto algunas preguntas parecidas pero son muy antiguas y no se dan soluciones, a ver si ahora conseguimos sacar algo en claro. El problema que tengo es que la conexión Wifi se cae (más bien se desactiva) durante un rato y luego vuelve a funcionar. Siempre aparece como conectada, aunque después de un rato con la pantalla apagada, deja de funcionar para volver ha hacerlo pasado un rato. Esto lo he visto con el WhatsApp que me llegan los mensajes de golpe. He probado con varias ROMs (ahora con una MIUI y es más exagerado) incluso con varios terminales (HTC HD2 y ZTE Blade) y nunca he conseguido solucionarlo por completo. He probado con aplicaciones del tipo "Advanced Wifi Lock" pero no termina de ir bien. La versión de radio que tengo es la 2.15.50.14, ¿alguna idea o sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Ajustes -> Sistema -> WIFI -> Avanzado -> Política de suspensión -> Nunca mientras esté activado
Saludos
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema con la 2.11.50.26
|
||||
|
||||
Probaremos un transplante de radio a ver que tal...
![]() De todas formas, ¿qué ROM tienes? Por probar la misma configuración si no funciona solo con la radio. |
|
||||
|
||||
La tienes en mi firma
|
||||
|
||||
Vi tu firma después de hacer la pregunta...
![]() Casi me da vergüenza pedirlo, pero no tendrás por ahí los drivers USB para la HD2. Tuve que formatear el PC y no encuentro por ningún lado de donde descargarlos. En la pantalla tricolor del HSPL no cambia a USB y el PC no me reconoce el teléfono. He buscado en la Andropedia, Nandropedia, por el resto del foro e Internet y no consigo encontrarlos... ![]() Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va:
Si tienes Windows Vista o superior: http://www.microsoft.com/downloads/e...9F07AAA1914### Si es Windows XP: http://www.microsoft.com/downloads/i...34%2fsetup.msi
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez...
![]() Ya tengo la radio 2.11.50.26 y la MIUI 2.3.7c. Si el Wifi sigue sin ir fino probaré con la 2.3.7a que tienes tú, que por lo que he visto es la oficial RC a ver si con esa mejora. Un saludo y gracias de nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
De nada.
Cuéntanos qué tal te va cuando la pruebes...
|
||||
|
||||
8 minutos para entregar un mensaje de WhatsApp...
![]() Mañana intentaré cambiar la ROM a ver si lo soluciono. ¿Tan difícil es tener una conexión WIFI abierta y disponible todo el tiempo? Van 2 teléfonos y no lo consigo en ninguno... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tal te fue?
|
||||
|
||||
Nada, que no hay manera...
![]() Cambié la radio y la ROM, hice una instalación limpia formateando incluso la SD, reinstalando todo desde el NAND-Toolkit y poniendo las directivas del WIFI para que no se apague nunca, y ni con esas se mantiene activo al tener la pantalla apagada. Es como si entrara en un modo suspensión, porque en realidad Wifi tiene pero es como si la sincronización de correo, WhatsApp, etc. la hiciese en intervalos más largos. Voy a investigar un poco a ver si encuentro algún programilla fiable que valga para todas las ROMs. Lo que me extraña es que a unos les vaya bien y a otros no. Empiezo a pensar que el teléfono tiene algo en contra mia... ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que por fin he conseguido dejar algo más estable el Wifi con la app "Advanced Wifi Lock".
Por otro lado, viendo que a otra gente le funciona sin problemas y que a mi no en dos móviles diferentes, ¿podría tener algo que ver con el router y su configuración? Tengo el ADSL e Imagenio con Telefónica y el típico router blanco, creo que es el Zyxel, el de una antena a la izquierda. ¿Alguien con esta misma configuración "ROM - Radio - Router"? |
![]() |
![]() |
||||||
|